10 DÍAS EN STEEMIT - MI EXPERIENCIA

in #spanish6 years ago

¡GRACIAS STEEMIANS!

Hoy cumplo 10 días en Steemit y he logrado avanzar a pasos gigantes, MUCHAS GRACIAS a todos los que han hecho posible mi crecimiento a través de sus votos e interacciones. Sin más que decir, les cuento mi experiencia...


Entré a esta grandiosa comunidad por recomendación de mi novia @orianadvha, recuerdo que ella no paraba de hablar con mi mejor amigo @andresrivas95 acerca de una página en la que por escribir sus anécdotas, conocimientos y pensamientos, tenían la posibilidad de generar dinero.

En Diciembre me sentía mal porque lo que ganaba como asistente de fotógrafo no me alcanzaba para poder llevar comida a mi hogar, los estrenos tradicionales de 24 y 31 eran inalcanzables y ni hablar de la falta de la cena navideña en la mesa de mi casa, me sentía desesperado pero sin la confianza suficiente para ingresar a Steemit.

Los primeros días de 2018 decidí que para este año nuevo quería un cambio para mi vida, la situación en Venezuela solo empeora sin poder vislumbrar un punto de mejora así que decidí poner dedos a la obra y me registré en Steemit. Esperé 6 días para que validaran mi cuenta y durante ese período me la pasaba leyendo los post de @bert0 y de mis amigos de la universidad; además aproveché el tiempo aprendiendo como formatear el texto con guías publicadas por distintos steemians.

Steemians de la Universidad de Oriente: Mi novia @orianadvha, mi mejor amigo @andresrivas95 y yo @miguelfortoul

Para el momento en el que me aceptaron oficialmente como un miembro de la comunidad ya me había instruido bastante bien y estaba preparado para empezar a contarles todo lo que por mi mente pasaba. Solo puedo decir cosas buenas de todos ustedes, pues desde mi primer post he recibido buena aceptación y la verdad es que dedico todos mis ratos libres a redactar contenido de calidad para todos ustedes.

Siempre había sido incrédulo, así que nunca me hacía falsas expectativas cuando me hablaban de dinero fácil, al menos así veía a Steemit -un lugar en donde si corrías con suerte te podrías marchar con una buena plata-. Pero definitivamente me han abierto los ojos, la verdad es que todos los miembros que dan vida a esta gran plataforma lograron cambiar mi visión, descubrí que acá se valora el verdadero trabajo y la originalidad.

Quiero hacer una mención especial al equipo de @cervantes y a @simon.bolivar por su increíble labor con la comunidad de habla hispana, en especial con nosotros los venezolanos, un simple voto de ustedes puede dar de comer a una familia durante un mes como mínimo debido a nuestra destruida economía.

Muchas gracias Steemit, por hacer de la lectura, la redacción y la interacción algo mucho más que ocio. Herramientas como estas nos hacen más humanos a pesar de que la comunicación sea a través de una maquina.

Sort:  

Un saludo desde Barcelona. Un post muy elaborado.
Upvote tu post...espero que tu hagas los mismo con el mio.
Suerte!!

Muchas gracias amigo, Barcelona, España? O Barcelona, Venezuela?

tienes razón hermano, cada vez las cosas son mas dificiles en Venezuela, yo tambien soy nuevo en esta red hoy cumplo 7 dias , y quizas no me ha ido tambien pero sin duda que steemit me ha encantado porque nos permite dar a conocer al mundo de lo que podemos hacer , ya te deje mi voto espero pases por mi blog y me apoyes. bendiciones.

Bienvenido a Steemit amigo, todo se basa en la constancia y en la interacción. Pienso lo mismo, aquí damos a conocer lo nuestro y aprendemos de los demás. Sigamos creciendo, te sigo pana.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57709.05
ETH 3100.20
USDT 1.00
SBD 2.33