Sort:  

je je je, pues creo que tu casa me gusta, estos animales me parecen simpáticos con su cabeza escamosa, son bellos y demasiado importantes. En la playa, los encontraba en la mañana con sus alas extendidas, eso me parecía tan bonito, 20 chulos ocupando la playa.
Un abrazo amigo, y feliz noche.

Aquí los puedes ver de diez en diez, parece que se retaran entre ellos para posarse en los faros de la calle; siempre pendientes de que uno se baje para quitarle el puesto, a veces pienso que juegan a las sillas musicales cantando por lo bajito.

Feliz noche @marpa.

Porque no hablas con ellos, para ver si te cuentan sobre la muda de su plumaje 😀😀

Soy fluido en Morrocoy y Perronés pero todavía no hablo la lengua de los Zamuros. Yo tenía una colección de plumas, solo me gustaba a mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76