¿cómo dices desquerida?

in #spanish6 years ago

Perro con dudas
FUENTE

¿Cómo dices desquerida?
es usted a quien yo quiero,
es mi alegría de vida
que yo soy tu compañero.

I
Desde que nos encontramos,
hace un año y tantos días,
me has llenado de alegrías
y ahora más que nos amamos.
Incluso cuando peleamos,
mi luz, te tengo ceñida,
si te has vuelto mi escogida
no entiendo bien el asunto
y por eso te pregunto
¿Cómo dices desquerida?

II
Muchacha de mi mañana
de mis días y mis versos,
mujer de cabellos tersos
sonrisa y flor de sabana.
Cada noche en la semana
a tu lado considero
que esto es cariño sincero,
quizás es cursi el decir,
yo te voy a hacer sentir:
es usted a quien yo quiero.

III
Tu sonrisa, tu mirada
tus ojos y tus cabellos;
son tesoros todos ellos,
con tu baba allí en mi almohada.
Me encanta verte mojada
y hacerte sentir querida,
pa´que al llegar tu partida
sepa usted en su destino
que tenerte en mi camino
es mi alegría de vida.

IV
Con usted estoy querido
y bastante enamorado;
me gusta que has valorado
este amor bien compartido.
Contigo yo me he sentido
más potente que un lancero,
y te confieso primero
mi cariño es bien profundo
y que bien lo sepa el mundo
que yo soy tu compañero.

FUENTE
FUENTE

¡Rawrf!


Disfruta, lee, comparte y dedica.

Sort:  

bella poesía. Nuestras mascotas, nuestros compañeros de vida!

Me encanta verte enamorado, feliz y lleno de sentimientos bonitos.
Un abrazo grande @miguelfiguera, no te pierdas tanto je je

Perdón :P Sabes que el cariño siempre es el mismo y ya estoy de vuelta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95