You are viewing a single comment's thread from:

RE: El SAIME como institución pública en Venezuela: Fuga de cerebros.

in #spanish7 years ago

tal cual como lo expones en tu post apartando un poco la negligencia del saime,en venezuela actualmente reina la delincuencia en todos los sentidos y no me refiero a una persona con un arma robando a otro como estamos acostumbrados a relacionar la palabra delincuente,sino me refiero a las personas que están en Venezuela invirtiendo en vicios,bachaquerismo, tramites etc. estamos claros que tenemos un gobierno ineficiente,corrupto y ademas desorganizado.pero por que sigue ahi mandando si antes en Venezuela los gobiernos se daban golpes de estado como darse la mano?,habían elecciones normales,el comportamiento de los venezolanos ha hecho que estemos así estancados con un gobierno que se aprovecha de nuestra incapacidad mental,ahora te nombrare algunos factores que considero que el gobierno tiene como excusa para decir venezuela esta bien aqui no pasa nada, 1-la venta de animalitos igelales 2-la compra de cobre a buen precio 3- para un tramite en el saime son 5 millones 4-150 mil unas caraotas del clap 5-la venta del efectivo oseas compras tu mismos reales. todos estos se han vuelto un negocio en Venezuela y te lo certifico porque conozco gente que lo hacen que son 100% opositores ,pero aveces me pongo a pensar quienes serán peores los chavistas o estos???
date una vuelta los viernes y los sábados por las licorerías para que veas gente bebiendo como si nada estuviese sucediendo.con esto concluyo mi opinión, soy estudiante universitario y pensare en irme después que me gradúe,pero mientras este aqui jamas desangrare a mi pais con vicios ni revendiendo productos y menos cobrando porcentaje por hacer algun tramite,no contribuiré cn la delincuencia social que afecta al país y ayuda al gobierno.saludos

Sort:  

Eso es correctísimo, nos pasamos la vida criticando cosas que nosotros mismos alimentamos, no se puede criticar a un gobierno corrupto cuando nosotros mismos hacemos la corrupción.

Me parece muy bien que quieras terminar tu carrera antes de irte, sería absurdo que dejes atrás todo el esfuerzo que venias haciendo, yo saque mi TSU y estoy considerando estudiar 2 años más hasta sacar la ingeniería, aunque todo dependerá de cómo se me presenten las cosas.

“Maldito el soldado que apunta su arma contra su pueblo” - S.B. ¿Eso solo aplica en los soldados? Realmente no, nosotros mismos lo hacemos con la corrupción de los tramites y otras cosas, aunque muchas veces las personas lo hacen por necesidad, créeme que es la única forma de llevarle el pan a su familia; descartando el hecho de que muchos lo usan para malgastar el dinero en una licorería incrementando las mafias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63743.08
ETH 2657.15
USDT 1.00
SBD 2.87