You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Como te puedes salvar de una Borrachera?

in #spanish6 years ago

esta muy buena la información,me interesa porque sufro de resacas y eso aveces me da hasta nervios,y es porque el alcohol con su efecto hace bajar muchas propiedades de nuestro cuerpo,como el potasio,las sales etc. por ello es bueno aplicar estos consejos a la hora de beber y luego de hacerlo beber mucha agua antes de dormir, lo cierto es que a mi siempre se me olvida eso y al día siguiente vienen los malestares.el alcohol hace daño por eso aveces aconsejo a quien no le gusta tomar y dice hacerlo por diversión o como aperitivo,es mejor beberse un jugo o una bebida gaseosa, los que si somos bebedores incluyéndome lo hacemos por necesidad de estar agustos,relajados etc,pero al fin y al cabo siempre terminamos borrachos para poder estar satisfechos, es mi opinión.saludos

Sort:  

Tienes mucha razón, lo bueno de estos consejos es que la mayoría son muy simple, si digo que todos al momento de hacer algo (reglas) por llamarlo así, siempre se nos olvida jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00