Un Día A La Vez | Poema

in #spanish5 years ago

Un día a la vez para contemplarte en el amanecer,
un segundo al que le pido sea un siglo
que de ti no me quiero perder detalles ni motivos.
Un tiempo urgido de cariño
ese que de tanto correr se le cansaron los pies,
camino mucho buscándola a usted.

Un vino queriendo contigo ese beso
que tienta a lo prohibido,
esas miradas que alientan las ganas,
las caricias bajo el ombligo
y ese te amo que suena tan sentido y bendito.

La sangre en mis venas corriendo contentas
cargan azúcar de tus besos,
el alimento predilecto del alma,
lo que una vez se prueba más nunca se olvida,
néctar sublime de gloria.

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez .
¡Hasta luego!.

Sort:  

Muy linda foto y poema, algo muy romantico! me gustaria invitarte a que hagas el reto steemchallenge, donde debes hacer un video lleno de creatividad de que puedes hacer en tu país con 5 steem, puedes ver videos de referencia en la pagina de @promo-mentors y cualquier duda preguntarme. saludos y atrévete

Gracias por la invitación, pensare en participar, saludos.

💕👌👏

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56