Quiero Cantar | Poema

in #spanish5 years ago

Quiero cantar

Quiero cantar
a tu alma rebelde
y al oído susurrarte
con vuelo sutil
rapas cual mariposa,
una prosa hermosa que
en tu cuerpo imperfecto
encuentra el motivo
del verso en reclamo.

A tu cuerpo que desnude
y no me arrepiento de
haberlo hecho,
quiero cantar alegre
y con mi alma al frente
rebelde como un
canto en protesta
por tu indiferencia
calculada e indiscreta,
a sabiendas que tú
también pecaste
conmigo en secreto.

¿Será que la memoria
y el recuerdo retrógrado
es obsoleto? al destino
y a dios dejó el decreto,
la sentencia en audiencia
del supremo como testigo.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Una carta para ti

No es justo

Palabras certeras

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44