Querida luna | Poema

in #spanish6 years ago

Querida luna

Luna rojiza, luna narcisa,
déjame entrar un poquito en tu vida,
ponle brillo a la noche y a mi andar
déjale que llegue a su hogar.

Luna salerosa, luna preciosa
dime como le hago para ser de su agrado
y en su corazón tener un lugar apartado,
y al despertar nunca dejar de soñar,
pa'sentirme agradecido cuando alguien me llame papá.

Luna, lunita comentale
que mis pupilas dicen que es la mas bonita
que han vislumbrado sobre esta tierra bendita.
Luna dedique usted esta poesía
y al tiempo dígale que no pase deprisa,
cuando camino abrazado a su cintura bien bonitica.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Paciencia.

El centinela de sus ojos.

Mi refugio.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63773.27
ETH 2738.52
USDT 1.00
SBD 2.59