Pizza Primavera | Comida

in #spanish6 years ago

Nada Más Rico Que Una Rebanada de Pizza

Uno de los placeres de la vida es la pizza en especial mi favorita la primavera, es una suculenta pizza con una mezcla de ingredientes únicos como son el queso mozzarella, salsa de tomate, tocineta, maíz y pollo.

Como ya saben la pizza es una de las comidas más reconocidas, específicamente la pizza es el plato más comido a nivel mundial. En particular cada semana voy a algún sitio diferente a comer pizza, esta vez ordene una tipo primavera ya que me gusta mucho la mezcla de sus ingredientes, que me hace disfrutarla.

Cabe resaltar que la pizza también tiene beneficios para nuestro organismo, ya que el tomate es un excelente antioxidante y nos ayuda a prevenir enfermedades cardiacas. El maíz nos ayuda a nivel nutricional debido a que contiene una variedad de vitaminas, proteínas y minerales que nos sirven de ayuda para combatir enfermedades como la diabetes.
Claro que comer exageradamente cantidades de pizza es muy malo para nuestra salud, todo en exceso es malo.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado. ¡Hasta luego!

IMG_20170128_201714382.jpg

Sort:  

Que rico, me provoco😍

Pronto haré un post indicando como hacer una pizza super fácil, saludos.

Muy bueno, pero y la receta pa cuando? o mejor un ticket gratis para una pizza.

Pronto publicaré la receta amigo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45