Mi Princesa | Poema

in #spanish5 years ago

Mi princesa

Mi princesa es natural de pelo largo
y con estrías en la panza,
es altota ante mis ojos aunque mida menos de 1.70,
es perfecta sabe y entiende mis letras
los garabatos en la servilleta
y los poemas que escribo pensando en ella.

Mi princesa cocina delicioso
y combina el vino de modo exquisito,
no necesita ni amerita receta
tiene la sazón que le dejó mi suegra.

Mi princesa es la madre perfecta
dueña absoluta de mis letras,
la dama de mi diestra
y la diabla del lado izquierdo en mi cama.

Mi princesa es la mejor se enamoró de un feo
y en príncipe lo convirtió,
tiene ese toque de magia,
tiene el don de ser en todo la mejor
y por eso la escogieron mis ojos
y es la reina de mi corazón.

queen-2941437_1920.jpg
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

No se pierde la esperanza

Amor infinito

Tus flores blancas

Sort:  

Beautiful

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Que lindo que luego de años de relación sigan siendo Principe y Princesa uno de otro... Miles de años más de lindos momentos juntos les deseo a ustedes ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27