Mi Bella Dama | Poema

in #spanish5 years ago

Mi bella dama

La palabra en piel de dama con voz de ángel
y piel de confeccionada a detalle,
tiene de Dios el don y su sonrisa acelera
el corazón del bohemio escritor,
es la perfección tentando la inspiración
del trovador dueña de la poesía y del poeta la razón.

Es sencilla de alma no le hace falta una corta falda
en su sonrisa todo lo consagra,
ella manda con un toque de magia
y sus gestos llenan de versos mis lienzos.

La envidia de las castas
y que en una cama su vida mal gastan,
de mis pensamientos la preferida
la musa que conquista mis prosas es la Frida
y de mi pluma la parte artística de Neruda,
todo en ella se perfuma el campo de rosas
que hace de ella la más preciosa.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Pausado y sin prisa

Casualidad

Al ritmo del café

Sort:  

Buen post, amigo! :)

Adorable tus letras, que rico sentirse querida así.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43