Lo Admito | Poema

in #spanish5 years ago

Lo admito

Te admiro pasa el tiempo y lo admito,
te quiero y no habrá nadie qué me obligue a dejarte,
te pienso y no habrá minuto que de mi se me escapé,
te amo y a cada momento al oído te lo repito,
te siento y los pies me bailan de contento,
lo digo así suene a repetitivo,
total eres la que me saca los suspiros.

Te buscó en cada noche y en ti me acurruco,
lo admito siempre llegó al cielo si te miro,
te escribo y mil notas esperan ansiosas tus pupilas,
te beso y de a poco de ti me enamoró,
en fín la musa de éstos poemas que por ti se antojan.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Cupido

Permiteme

Un amor de ensueño

Sort:  


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae.

Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP | Delegate 250SP | Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67195.72
ETH 3491.41
USDT 1.00
SBD 3.14