Feliz Año 2019

in #spanish6 years ago

Feliz año 2019

Qué el 2019 sea venidero y próspero de enero a enero, que haya dinero en abundancia pero qué no se convierta en el cáliz de la desgracia o discrepancia, pido humildad y unión con pensamiento libres de pecados y se ayude al necesitado. Que mi madre se mantenga sana y matriarca pa'siempre de este hogar, y yo mis metas en su totalidad alcance pa'que valga la pena el desvelo y el trajinar por las calles.

Que haya más amor y que Cupido me mandé por fin a la elegida y con ella forjar la descendencia que consagre a mi dinastía y apellido. Imploro de corazón paz y prosperidad para mis amigos y a los enemigos que sean de mis triunfos los testigos que se le carcoma el alma por los objetivos obtenidos y vean que por más críticas acá me ven erguido. A la familia mirarse en retrospectiva que las cosas sigan su rumbo en triunfos sin olvidar de dónde venimos.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Aqui les dejo mi publicación previamente hecha en blogger https://poemasmiguelb.blogspot.com/2019/01/feliz-ano-2019.html

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58447.11
ETH 2624.03
USDT 1.00
SBD 2.45