Me gustas | Poema

in #spanish4 years ago

Me gustas

Me gusta el paisaje
de mis mañanas
de tu espalda desnuda
dándole al alba la bienvenida
en cueros sobre mi cama.

Me gusta tu cabellera larga
a ras de nalgas
y esa cintura de guitarra
que hace delirar mi alma.

Me gusta ésa palabra
que al oído trae calma
y ésa manera tuya de entropía
que en mis dedos causas.


image.png
Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

Si te gusta mi contenido puedes seguirme en mi

Fanbase (haz click aquí)

Deja un comentario si te haces fan, te seguiré y daré un 100% de voto a cambio. Si publica contenido de calidad, incluso puede atraparme y votar más en el futuro.

Otros poemas que te pueden

interesar:

Thanks to love

Baile caliente

There was a time

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43