Así Soy | Poema

in #spanish5 years ago

Así soy

Soy poeta y de mis versos
tengo llena la gaveta,
cada uno tiene letras
que vienen de otros planetas.
Soy de Neruda admirador
y de su verso un fiel seguidor,
a él doy las gracias por expresar
su verso en oración.

De Arjona tengo el toque
mágico del trovador
aquel instinto del animal nocturno
que como cantautor lo consagró.
Soy pintor y de Picazo
tengo el don donde pongo
mi pincel el lienzo en blanco
se sentirá engalanado
al vestirse de usted.

Soy agricultor y a la tierra
he de darle valor,
Pachamama me da rosas
y flores para conquistar tu corazón.
Soy soñador y a usted
como musa la eligió mi corazón,
por eso cuándo miro al cielo
y veo bailar con el viento su pelo.
Soy hijo y a mis padres
debo redención, a diario
les pido que me den su bendición
para consagrarme como
hijo buen ante los ojos de dios.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @miguelbaez.

psdBG.jpg

Otros poemas que te pueden interesar:

Me arriesgaré por ti

Buscándote en el firmamento

Pedir tu mano

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57868.91
ETH 2362.75
USDT 1.00
SBD 2.36