VACACIONES EN UN CLUB PRIVADO | VENEZUELA

in #spanish7 years ago

image (5).jpg

Isla de oro


Aquél día que fuimos para Rio Chico y nos hospedamos en un club llamado: Isla de Oro, el viaje fue bastante largo pero valió la pena. Al llegar lo primero que hicimos fue ir al apartamento que habíamos alquilado por esa semana de vacaciones, después de entrar y ver el apartamento nos arreglamos para bajar e ir a la piscina. Las piscinas me parecieron bastante geniales ya que tenían tobogán, me encantó que tuviera un puente y no se lo creerán, también tenía un bar dentro de una de las piscinas.


image (4).jpg

Fuente


image (2).jpg

Fuente


image (6).jpg

Fuente


image (1).jpg

Ese es el puente del que les hablaba.


De un lado esta la parte profunda de la piscina en la que hay que saber nadar muy bien, y del otro lado está el bar con cascada de agua, donde puedes caminar tranquilamente porque no es profundo, debo decir que este bar sólo se encontraba abierto o disponible para poder comprar los días sábados, pero su cascada estaba encendida casi todos los días


image (3).jpg


Aquí pueden ver el bar que había dentro de la piscina y yo lanzándome desde el puente y si no recuerdo mal tenía en ese momento unos 8 años de edad. Sí bastante pequeño, pero esas fueron una de mis mejores vacaciones con mi familia y una de las más antiguas por supuesto.


image.jpg


Desde el apartamento teníamos la vista de la playa a la que podíamos acceder directamente desde el club. Al entrar a la playa si observabas a los lados, podías ver otros clubes con sus entradas privadas a esta misma playa.

Los días que pasamos en Rio Chico estuvieron la mayoría soleados, y como es costumbre en las costas venezolanas durante la noche siempre llovía un poco.


Me gusto bastante las experiencias que tuve en esas vacaciones y disfrute mucho con mi familia, ya que de eso se trata.

Si les gusto el blog me pueden dejar un

steemit.gif

Para ver mis anteriores publicaciones:

Las CRIPTOMONEDAS están SUBIENDO de nuevo
Mi primer DISEÑO en ILLUSTRATOR

Todas las fotos que no tienen fuente son de mi autoría

¡¡Muchas gracias por ver y saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75