La triste realidad de mi país| blog 1 | vida personal | léelo

in #spanish6 years ago

Ah todos, les cuento que abrí este blog principalmente para compartir notas de la cultura pop, como dice un usuario que sigo en instagramr o no situaciones propias, pero estos días pase un estrés horrible.

unos conocidos de brasil enviaron, una ayuda para la zona en donde vivo y literalmente donde vivo es lejos muy apartado desde donde enviaron la ayuda para mi familia y otros conocidos.

la guardia nacional (los que deberían proteger esta nación) se quisieron apropiar de la ayuda que enviaron, los muy descarados, le hicieron creer al chofer que al ser una carga tenían que revisarla en el comando, firmarle un papel y después se regresarían , se montaron con el chofer adelante y después que llegaron al comando le aplicaron que tenia tres infracciones( que se las inventaron, como este país tiene tantos artículos y leyes que se aplican a los mas tontos), y que no podía salir de la zona, le iban a decomisar los productos tenia que ir a la fiscalia, porque los papeles que traía y la factura donde reflejaba la cantidad de cosa le faltaba un sello.

el chofer acepto que si faltaba algo, y no estaba negando su error , hablo de manera calmada y estaba dispuesto a colaborar , pero eso se podía solucionar con una multa y no con un mal rato.

después tuvimos que ir junto a otro grupo de personas a presionar y , lo soltaron.

gracias a Dios mi familia ha tenido la dicha de tener ciertos conocidos importantes y pudimos llamar a la gobernadora del estado y nos ayudo a que agilizara la situación.

aun así por maldad de los guardias que después no querían dar la cara nos desocupamos de todo a la 1 de la madrugada.
en este país que nos hayamos desocupado, así, haya sido en la madrugada, fue un logro.
ahora yo me pregunto, donde vivo Si traen pacas de comida, los bachaqueros a precios elevados y NADA NI NADIE HACE NADA NI QUITA NADA.
donde vivo TRAFICAN COMBUSTIBLE Y QUIENES SON LOS PRIMERO QUE ESTÁN EN LA JUGADA........ si adivinaste.
LOS MISMOS GUARDIAS.

entonces yo me pregunto querían enviar al chófer a una fiscalia y a un proceso mas grande porque faltaba un sello, ah pero los que trafican el combustible u otros procesos ilícitos, NADIE DICE NADA, NI HACE NADA

conclusión:
CORRUPCIÓN A MIL POR CIENTO, Y LO VIVIMOS TODOS LOS VENEZOLANOS DIARIAMENTE.

Me disculpan lo extenso, los próximos post serán mas alegres, pero en enserio tenia que contárselos la impotencia en esas situaciones es exagerada.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42