corazon borracho de amor | poesia novata | parte 3

in #spanish6 years ago

Dale un respiro a tu corazón🙏🙏🙏🙏🙏

la paz esperada
jamas llegó
la pasión soñada
jamas regreso
el deseo intenso
nunca llegará
la plenitud del amor
quedo a la deriva.
😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫😫

mi alma suspira
mi piel se agita
mi corazon palpita
mi voz grita
mi interior se desespera
mi amor me olvida
me desecha y golpea
me ignora y patea
me mintió y rompió
el alma ilusionada.
😨😨😨😨😨😨😨😨

la alegría sigue
la ilusión condena
las esperanzas persisten
el desencanto envenena
el alma se cohíbe
el amor te llega
la benevolencia persiste
tu integridad se quiebra.
😰😰😰😰😰😰😰😰😰😰

Culminado estas trágicas liricas muchos se pueden sentir identificado, para superarlo un buen helado de chocolate y una gra baño en el mar, ya que de ahí el dicho
"En el mar la vida es mas sabrosa".
Kisses baby

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60009.56
ETH 3342.57
USDT 1.00
SBD 2.42