You are viewing a single comment's thread from:

RE: El mito de grabar en casa: ¿Que necesitas realmente?

in #spanish7 years ago (edited)

Un ejemplo claro de lo que dices es lo que hizo Johan Sánchez con Ryan Voio, las facilidades para grabar hoy en día son gigantes y aventurarse a hacer algo fuera de lo que ya hacemos es la mejor manera de crecer. Por otro lado, tus resultados están brutales, ha valido la pena el estudio

Sort:  

no tienes idea de como me sorprende y honra leerte @miguelarl y saber que conoces el trabajo de mi buen amigo Johann como Ryan Voio, quizás te sorprenda mas saber que yo trabaje como musico de sesion en el tema Nancy de Ryan Voio, grabe los bajos para ese tema, puedes buscar los créditos del EP en el canal de youtube de Amigos de la casa, y encontraras mi nombre (Carlos Martinez), en la grabación del bajo del tema que da apertura a su EP

El trabajo de él desde el principio me ha gustado bastante, disfruté mucho Nancy, él me ha inspirado mucho con todo el tema DIY y ahora estoy en proceso de grabar las maquetas bajo ese mismo concepto. Qué gusto debió ser trabajar con él jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44