No pude pagar el poder delegado a Blocktrades.

in #spanish7 years ago

En el tiempo que llevo en esta comunidad una de las mejores alternativas para poder crecer fue delegar un poder a @blocktrades, todos los días cobraba 1 SBD multiplicando por 30 días eran 30 SBD.

Las tarifas fueron aumentando, primero fueron 10 SBD después con las bajadas del STEEM y el SBD, renovarlo costó 44 SBD.

Cada vez iba más caro, debido a que el Bitcoin también estaba bajando, así que supuse que los días con el poder delegado estaban contados, esto desanima un poco ya que quise retenerlo junto con mis amigos, pero la cantidad de dinero era muy alta..

Renovar el poder a @blocktrades costaba 88 STEEM, y debemos tener en cuenta que no ganaba eso y que ya no valdría tanto la pena irse en perdidas.

Aún así, no tendré esa posibilidad de invertir yo mismo como antes, y tendré que optar por los votos de los usuarios, que son una moneda al aire en su mayoría.

Fue una bonita experiencia mientras duró, y considero que tal vez en un futuro no muy lejano vuelva a beneficiarme de ello, por los momentos considero que contribuí al crecimiento de varios usuarios, y que contribuí a mi crecimiento.

Tengo 229 STEEM, no es una cantidad muy alta pero puedo decir que si tuve un progreso.

Espero que todos ustedes tengan la oportunidad de delegar un poder y ayudar a todos, tal como lo hice yo..

Sort:  

preocupante situación.. saludos @miguelang357

Un poco, aquí la suerte es contada ya somos muchos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66