Este es mi dibujo - goku migatte no gokui

in #spanish6 years ago

Desde pequeño me dedique a realizar dibujos, a colorear, me fascina realmente realizar trazado por trazado, y crear un dibujo, dibujaba en todo tipo de hoja que viera, incluso rayaba paredes como todo niño, mi papá me colocaba laminas de papel en las paredes, para que no rayara, estuve en una escuela de dibujo por 1 año o 2, pero antes de esto ya dibujaba, desde entonces practico mayormente esta actividad, ya que siento que me relaja.


me quede encantado con la serie de Dragon ball, Dragon Ball Z e incluso la saga de Dragon Ball gt, como todo niño u adolescente, realice muchos dibujos de la serie pero me desmotivo un poco que la serie no haya sido renovada, que su final haya sido el final que todos conocimos, así que desde que apareció Dragon Ball Super, comencé a dibujar acerca de la serie.

Vi la nueva doctrina egoísta de gokú o también conocida como el migatte no gokui y decidí dibujarlo. Aquí te mostraré el proceso de mi dibujo, el dibujo lo intente un tiempo atrás y lo terminé el día de hoy, así que no poseo todas las imágenes del proceso, ya que estuve muy ocupado ese día y no lo terminé, pero aquí esta la mayoría de las imágenes, espero que sea del gusto de la gran mayoría.


Resultado final.



El día que decidí dibujar este dibujo lo pude adelantar un poco, y quedo de la manera tal cual como lo ven, así que debía dibujar las piernas, la cabeza, y entre otros detalles, y comencé con el trazado..


El siguiente paso era el rostro, que es una de las partes más importantes de cada dibujo, junto a los ojos ya que son una de las piezas que se encargan de dar el parecido al individuo dibujado.

Lo siguiente sería dibujar el peinado alocado típico de Dragon Ball Z, que no podría faltar, esto se volvió una costumbre en la mayoría de nuestros personajes, así que preferí dibujarle el cabello antes de comenzar con el resto.

En esta etapa del dibujo podemos ver como quedo el descabellado peinado de goku y su migatte no gokui.


Ya que se estaba volviendo demasiado extensa esta publicación decidí saltarme el proceso de las piernas, para no subir tantas fotos con cada pequeño cambio. Pero como podemos observar dibuje las piernas y el mono roto por la golpiza que se le propinó a nuestro héroe. Junto a las manos y otros detalles, no soy un experto dibujando manos pero no quedaron tan mal..

Por último, este es el resultado final de mi dibujo, demoré unas horas a pesar de que otro día lo adelante un poco, espero que les haya gustado mi dibujo.

Que tengan buen día..


Sort:  

Fanático de por vida de Dragon Ball Z. Muy bueno tu aporte.

bien ejecutado excelente amigo

Ummm falto mas musculo, estamos hablando del migatte no gokui no del goku dios rojo todo flacucho hahaha 😆😆😆
De igual buen dibujo

Cierto, me acabo de dar cuenta que me falto más musculo en los brazos JAJAJ.

wow esta increíble tu proceso creativo, solo que a mi percepción las manos quedaron un poco chicas, pero las sombras que le diste al pantalón están increíbles.

Es así, no soy un experto dibujando manos, siempre me costo, quise dibujarlas más grandes pero siempre me costo darles un poco de forma :(

Talento tienes y te felicito. ¿Piensas crear un comic o una especie de manga? Sería buena idea.

No lo he pensado, pero sería buena idea.

Felicidades por tu dibujo, muy bonito... saludos y quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas en mi último post sobre cómo formular preguntas en inglés usando el tiempo presente continuo, siempre es bueno aprender algo nuevo 😊 gracias y te sigo +upvote

Muchas gracias, en estos tiempos es muy necesario manejar un poco el inglés, sin duda es un gran aporte. Pasaré por tu blog y observaré el post.

¡Genial! Deberías intentar dibujar a los dioses de la destrucción a ver que tal sale. :D

Muy buena idea, trabajare en ello y lo subiré cuando lo termine..

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23