Buenos días junto a la comunidad de Cervantes

in #spanish6 years ago




Hoy 15 de diciembre me siento motivado al poder amanecer en steemit, sintiéndome amparado por un grupo de personas latinas en la comunidad, digamos que todo camino tiene rocas u obstáculos, y yo camine con rocas y obstáculos en ese camino por meses, hasta que encontré el camino por el que iban todos, el camino tranquilo y sereno.

Cuando llegue a la comunidad veía que era una red social y eso lo tenía muy claro, solo que las ganas de obtener ingresos hicieron de la plataforma para mí una red, más no una red social. Me encontré realmente solo por ese camino hostil, solo sin nadie que me aconsejara sobre ese peligroso camino que decidí afrontar solo, la falta de experiencias en situaciones de supervivencias hicieron que estuviera apunto de perder la vida en ocasiones, y apariciones de panteras reporteras hicieron de mi osadía en otra vida un completo desastre. Pero yo no nací ni morí dos veces, he venido a esta vida a aprender lo que en otra vida no aprendí, dejé que la tribulación navegara sin mí. Pero esta vez navegaré con la tripulación y su gran capitán @cervantes, en mi camino he tenido un gran amigo llamado @smartplayer el y yo hemos aprendido, fuimos y somos un verdadero equipo, cada guerrero tiene su armamento y en este caso el ha sido como mi escudo, el respaldo mutuo es esencial en la comunidad eso lo hemos tenido presente cada día, pero no hemos aprendido de la comunidad social. Carezco de un grupo de amigos en steemit, es cuando el encontrar personas de habla hispana es muy importante para mí, sus perspectivas y su ayuda es uno de los grandes aportes del trabajo de la comunidad cervantil.

Siempre que entro a sus chats encuentro personas dispuestas a ayudar a otros, y esta la sensación que te transmite el trabajo del cervantes, no solamente el hacer para ser curado. Se trata de hacer amistades también, de ser un sujeto agradable, no todo es lo que parece realmente @cervantes son varias personas, y admito que no he sido votado nunca por @cervantes, pero a lo largo de mi camino aprendí que la calidad no se vende, la calidad es propia de uno mismo, valorada tal vez lo sea, pero el conocimiento tampoco tiene valor, y el conocimiento que estoy adquiriendo a través del grupo cervantes, vale más que cualquier voto de sus curadores, es cuando los invito a unirse a amar realmente lo que escriben, el escritor es un poeta, un narrador, a mi perspectiva mis publicaciones serían excelentes, eso ya sería considerar merecer lo mejor y no todos tienen el mismo punto de vista acerca de la excelencia, por ello debemos ser constantes y seguir dedicándonos a conocer más la comunidad, aun no la conozco muy bien. Pero es gracias al trabajo de @cervantes, que puedo despertar y dar los buenos días, antes estaba solo y no tenía a quién dárselos, ahora no solo tengo a quién darle mis buenos días, ahora estoy siendo preparado para dar calidad y recibir con calidad.

Sort:  

Congratulations @miguelang357! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59