¡Epale mis panas! Aquí un posts de como progresar un poco en Steemit.

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas mis panas ¿Que tal la estan pasando en Steemit? Aquí les dejo algunas de mis experiencias en Steemit en la primera semana, espero que les sirva un poco, aparte de todo lo que he leído, quisiera aportarles algo a cada uno de ustedes, es maravilloso poder progresar ambos en conjunto, para eso estamos, no? Somos una comunidad, un placer presentarles desde Venezuela este post.

descarga.jpg
Para empezar
¿Qué es Steemit?

HJeYKNkVx_930x525.jpg

Steemit es una red social que combina la creación de contenido y la interacción con usuarios.
Si tenemos en cuenta muchas redes sociales combinan esto, pero hay algo en especial que diferencia a Steemit del resto. Steemit monetiza tus interacciones, el alcance de tu publicación.

Yo he empezado en Steemit hace pocos días y exactamente me he tardado 2 días en entender un poco la ideología de la página.

Para empezar quiero dejarles esta frase "Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito".

Aquí les dejo las cosas que no se deben hacer:

HJeYKNkVx_930x525.jpg

  1. No equivocarte de sección en la que publicas: Esto pareciera algo común y que muchos dirán que no tiene importancia pero (Si observamos bien en nuestro blog y en cada uno de nuestros anuncios), podemos notar que cada cuenta tiene cierto prestigio, al equivocarte de sección te pueden dar Flag y puede bajar tu prestigio.

  2. No desperdicies tus upvotes: No votes por los posts en (trending) ya que eres nuevo tu Steem power es bajo y no ganarás nada en curación.

  3. ¡No hacer spam!: Colocar el link de tu post en otra publicación puede ser un poco molesto es de mal gusto y es visto como spam. Sabemos que muchos queremos progresar, pero para aprender a caminar hay que haber gateado primero ¿No lo crees? "Aún así hay más maneras de crecer" ¡No te desanimes mi pana!

Cosas que si se deben hacer:

14995434516357.jpg

  1. Leer y comentar: Es esencial para toda persona que empieza en dicha empresa darse a conocer por la población, en Steemit sucede igual, de tal manera que por leer y comentar te puedes dar a conocer por el resto, sé inteligente pana mio.. Comenta cosas acerca de un post, aporta algo, da a conocer tu opinión y hazte ver una persona culta e interesante, de está manera harás llegar seguidores y podrás ver como prósperas. Tómate el tiempo de leer con calma cada artículo y comentar algo apropiado, y los autores se encargarán de votar, si comentas lo suficiente tarde o temprano tendrás alguna ballena (whale) votando por ti, y al mismo tiempo aumentarás tus seguidores.

  2. Conoce personas en Steemit: Es importante hacer amigos en Steemit que te aporten ideas, que tengan un contenido similar al tuyo, de esta forma tendrás amigos fascinados en tus artículos, ya que son de suma importancia para ellos como para ti. Es importante ser tu mismo y brindar información de tu gusto de la que sepas, no es necesario buscar mucho de que hablar de lo cuál no sabes mucho, recuerda que cada tema puede ser muy profundo.

  3. El primer mes es: Catálogo el primer mes como algo crucial, es como cuando vamos al gym y vemos a la tipa esa que está hermosa y vamos por ella ¿Sabes? Algo así. El que quiere algo se dedica a ese algo y es lo que hay que hacer, dedicarse a la página, crea artículos interesantes, entretenidos, sé un poco original e investiga, infórmate de lo que hablas ya que existen “curation trails” que se encargan de votar artículos muy bien elaborados de usuarios nuevos, puedes tener mucha suerte y conseguir incluso hasta algo más de 100$ por artículo ¡Aprovecha tu tiempo! no quieres que se te agoten los buenos artículos.

  4. Mantener una mentalidad positiva: Esto pareciera muy absurdo, pero la mayoría de las personas entran en Steemit por un dinerito extra, en mi país se pasa por un momento duro y eso llama al desespero de muchos, no quiero entrar en cuestiones políticas. Pero crea posts y hazlo por gusto, sé un apasionado, ama tus publicaciones, entre más corazón le pongas a esto, las cosas se darán solas, he tenido experiencias en otras redes sociales al igual que todos y amo administrar páginas, esto para mi es muy especial y me siento feliz en Steemit, es cómo el futuro recibir recompensas por lo que amas.

Éste ha sido todo el post, espero que les haya servido de mucha ayuda a toda la comunidad de habla hispana, espero seguir aportando cosas buenas para cada uno de ustedes.

Las imágenes fueron sacadas de algunas páginas.

¡UN ABRAZO A TODOS Y LES DESEO UN FELIZ DÍA!

Sort:  

Buen post Hermano saludos yo apenas tengo par de días me parece interesante esta plata forma espero aprender tienes razón momentos difíciles que atravesamos en nuestra querida Venezuela pero con ganas de estar en la reconstrucción

buen post amigo yo apenas comencé el sábado y me he encontrado con la grata sorpresa de hay muchos venezolanos con muy buen contenido en esta plataforma y tu eres uno de ellos, así que te estaré siguiendo ya que se nota que al igual que a mi amas escribir y expresar tus conocimientos y es excelente que te paguen por algo que te gusta, asi que espero estemos en contacto y muchos éxitos para ti y todos los Venezolanos aquí en steemit

Muchas gracias, seguiré tu contenido muy de cerca, la verdad es increíble la cantidad de Venezolanos en steem.

Excelente post, muy completo y se que me ayudara mucho ya que soy nuevo en esta plataforma. Saludo mi pana.

Gracias AMIGO, éxitos en esta plataforma...

Éxitos para ti también y un fuerte abrazo :D

Gracias por tu aporte...

Muchísimas gracias por la información, también soy nueva. Te invito a pasar por mi página. Un abrazo!

buen post

Muchas gracias.

Muy buen post! Gracias por tu consejo, Un saludo desde Merida!

Totalmente ya hemos pasado por esta situacion la cual planteas en otras redes y en otros ambitos, los primeros dias son medio complicados, pero es normal todo se basa en ir interactuando poco a poco con las demas personas que pertenecen a la comunidad, cuando entiendan lo que piensas y lo que puedes aportar podemos crecer mucho incluso en poco tiempo e iremos fomentando solidez a nuestra reputacion en la comunidad, especificamente en Steemit.

¡Muy bueno tu post! Es cierto todo lo que acotas. Poco a poco vamos aprendiendo algo nuevo y productivo. Yo también me encuentro en mi primera semana en la comunidad Steemi, y he logrado aprender algunas cosas esenciales, leyendo otros post (como el tuyo, por ejemplo) y viendo tutoriales. Desde mañana comienzo en el steemit chat, con el grupo #Cervantes, que se ocupa de orientar a la comunidad hispano hablante. ¡Sigamos adelante! ¡Saludos a todos por acá! ¡Éxitos infinitos!

saludos, gracias por compartir tus pensamientos sobre steem con nosotros, te sugerimos agregar los tags venezuela y cervantes-venezuela
asi mismo, colocar siempre las fuentes de las imagenes por hipervinculo o link para no llegar a tener problemas de plagio o derecho de autor por imagenes.

Un gran aporte que tomaré en cuenta y muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53