Increíble atardecer en una playa de Margarita!

in #spanish6 years ago (edited)



Hooola amigos de Steemit! No hace mucho(unos 2-3 días más o menos) fui con mi amigo Santiago(@Amebloc) a una playa de acá de Margarita. Tomé unas fotos que realmente considero increíbles y que espero que les guste a ustedes también, empecemos!


En la playa obviamente no nos bañamos, mi objetivo fue nada más tirar fotos y hacer unas capturas increíbles a esas horas de la tarde, fue la mamá de mi amigo Santiago quien nos llevó a la playa para poder tomar fotos.

Me gustó mucho esa foto porque realmente es super simple, me gusta mucho la estructuración de todos los elementos que forman la foto, también le hice otra foto a las mismas estructuras pero desde otros ángulos:



También conseguimos 2 botes, realmente teníamos que tirarles unas fotos jojo, así que, sin dudarlo nos lanzamos hacia ellos y también les tiré unas fotos, estaban en la orilla prácticamente así que no tuvimos tanto problema:



Realmente tomé muuuuuchísimas fotos más, para ser exacto, unas 40 fotos, son demasiadas fotos como para traerles en un solo post y realmente no me terminaron de convencer la mayoría, en este post les estoy trayendo las más destacadas, o sea, las que más me gustaron y que realmente quiero compartir con ustedes, por ejemplo:


Cuando voy a la playa realmente la simplicidad de todo es lo que más me gusta de las fotos, se me hace muy cómodo para la vista, la foto se puede apreciar muy claramente y realmente transmite un ambiente de tranquilidad.


Sinceramente las fotos me encantaron y la hora en la que fui a tomarlas fue exactamente la indicada, realmente los colores que toman las fotos con la edición que les doy en Lightroom se terminan viendo fantásticas y espero que a ustedes también les guste tanto como a mí. Soy Miguel Ordaz y nos vemos en el próximo post!




Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2018/07/16/increible-atardecer-en-una-playa-de-margarita/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by MiguelAle from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/nypZV5
theunion.png

Están estupendas esas fotos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48