MI PRIMERA INVERCION

in #spanish6 years ago

saludos amigos aquí fotos de mi primera invercion.

pues les cuento no llevo mucho tiempo en steemit y con mi primera publicacion logre recolectar 0.300 sbd que aunque no es mucho para algunos para mi es bastante ya que por medio de este logre comprar una gallina
Img07_15-02-2018.JPG

y pensaran porque una gallina pues despues de pensarlo mucho llegue a la conclucion de que una gallina pone huevos estos los puedo comer o dejar que nascan y asi ir creciendo en produccion que con el tiempo se volvera algo grande ya que de una sola puedo comensar a tener muchas y asi tendria tambien un huevo diario que me sirve para mi desayuno para la escuela y compartirlo con mi abuela
Img06_15-02-2018.JPG

Img03_15-02-2018.JPG

ahora ustedes pensaran y el gallo de donde salio bueno ese lo conseguí prestado para que se aparee con la gallina luego veré como me compro uno ya que como se bien sabe en Venezuela todo esta difícil creo que lo mejor es producir uno sus propios alimentos, por cierto el gallinero ya estaba pero abandonado yo con la ayuda de mi tío lo volví a levantar con este propósito que ya les conté

Sort:  

busca como usar el bot "busy" aca en steemit, es gratis y deja votos 1 vez al dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63