¡STEEMIANS SOY MIGUEL BARBOSA Y ESTA ES MI INTRODUCCION!

in #spanish7 years ago

Buenas amigos de steemit, Me llamo Miguel Barbosa soy Venezolano, también con nacionalidad Portuguesa por mis padres y tengo 18 años de edad.

1.jpg

En la actualidad me encuentro viviendo en la ciudad de Caracas y estudiando en la universidad número uno de mi país Venezuela llamada universidad central de Venezuela (UCV), también estoy realizando un curso de mecánica automotriz en la academia técnica en mecánica automotriz (ATEMA) y soy jugador del equipo CARACAS FC (sub18).

Mis hobies son jugar futbol, entretenerme en las redes sociales, conocer lugares con mis familiares y amigos,etc. Soy una persona sumamente familiar, para mi la familia es el pilar de mi vida y son las personas de las que mas apoyo recibo.
IMG_20180103_203259_038.jpg
ELLA ES MI NOVIA @KEYSANCHEZ12 UNA DE LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA Y LA QUE ME LLEVO A UNIRME A ESTA RED SOCIAL.

2.jpg
ELLOS SON MIS PADRES Y MI HERMANO MOROCHO.

IMG-20171102-WA0003.jpg
ELLA ES MI MASCOTA SE LLAMA LUNA.

Me uno a la comunidad de steemit para darles buen contenido y sobre todo que tengan un rato agradable leyendo mis blogs, viendo mis fotos, etc. Y a medida que pase el tiempo conocerán mas sobre lo que soy. Espero cumplir con todas sus expectativas; dare lo mejor de mi. Soy una persona muy emprendedora y responsable, y seguira siendo asi en cuanto mi contenido de steemit tambien me considero bastante creativo y espero que mis publicaciones de esta es adelante les gusten Steemians.

IMG_20180131_215356_070.jpg

Bueno Steemians, espero que les guste mi primer blog, en el cual trate de englobar los aspectos mas importantes de mi vida, publicare contenido variado con muchas experiencias y enseñanzas. Acepto todo tipo de criticas constructivas para asi crear mejor contenido.

¡MUCHAS GRACIAS!

Sigueme: @miguealejandrs

Sort:  

¡Bienvenido a Steemit! Muy buena la introducción de vuestra parte a esta comunidad. Mis mejores deseos en tu incursión en esta red social y espero que sea de mucho provecho en lo personal y profesional. Aquí, se enseña, se aprende, se comparte, se aporta, se propone, y eso hace grande a la comunidad steemiana. Aprovecha al máximo la oportunidad que se te presenta, desde ahora en adelante. Suerte, éxitos y saludos...

@jessfrendcor muchas gracias por el apoyo amigo. Lo daré todo de mi

Así es..! Adelante amigo, siempre con pasos firmes y decidido a triunfar. Reitero saludos y éxitos...

Hi.. Welcome to Steemit

please follow me @daverdp..
I will follow you and upvote you

Thank you

@jhunbaniqued muchisimas gracias amigo, pondre todo mi esfuerzo para conseguir mejores resultados

Bienvenido! Steemit es una red difícil pero no imposible, animo. Te sigo, quiero ver que tipo de post monta otro compañero en la carrera haha.

@jc21.ramos muchas gracias por la bienvenida, espero les guste mi contenido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58642.44
ETH 2294.30
USDT 1.00
SBD 2.44