You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tags, una manera de publicitar nuestros posts

in #spanish7 years ago

Excelente post berto, soy nueva por aquí, realmente me siento perdida y ando traveseando en busca de información de calidad que me ayude a entender como manejarme en esta red social no soy muy asidua de estas redes ni de publicar, pero si me gusta mucho la lectura y escribir, y en relación a los tags, pues es mas fuerte aun, a veces no se que escribir, y coloco siempre los mismos, pero ya me estoy dando cuenta, de la importancia de saber que tags utilizar.
Aunque tambien debe influir como dices, que esten relacionados con el tema. Espero seguir leyendo tus post. Encantada de poder recibir tu ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33