Mi Amigo Chefsito

in #spanish7 years ago

Mi Amigo chefsito

¿Se han preguntado qué haces sus amigos cuando no están contigo?

Créame hacen cosas que los pueden sorprender el más, rudo de mis amigos, salido del ejército, sacado del ejército por mala conducta, pues golpeó e hizo humillar a varios subalterno me invitó a comer a su casa pues según él estaba haciendo un curso de cocina, me sorprendí y fui aunque pensaba a que la comidas iba a ser horrible pero no voy hablar mucho lo dejaré hasta aquí pues mi nivel de sorpresa fue tal que me acordé de una película, “cualquiera puede cocinar” y es que no puedo creerlo, dejare que ustedes vean y me den su opinión.

image

image

Yo apuesto que usted nunca se han imaginado a su amigo el militar cocinando al gol que no sea parrilla, carne asada o algo así, les dejo la foto de este plato hermoso de este ratatoulle, Voy a comer que huele delicioso, buen provecho.

M& D

Sort:  

Hola Mig, gracias por el aporte, Ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto, para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Eso se ve riquisimoooo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77