Cocina dos platos de mi amigo el chef

in #spanish7 years ago

Dos Platos de Mi Amigo el chef


Hace poco hice un artículo hablando sobre mi amigo que jamás pensé que cocinara, y ahora una vez más me sorprendió con sus dos platos


Comida Francesa

image

image

image


Aunque el pescado y la comida francesa son una de las delicias y la exquisitez del mundo no es de mis comidas favoritas, sin embargo esta mezcla fue de Los mejor quede encantando.


Postre de pasticha

image

image

image


No voy hablar mucho del postre pues las imágenes hablan por si solo, solo me gustaría saber de ustedes ¿Alguna Vez han comido algo que los hiciera llegar al cielo? ¿Algo que se volviera su proste favorito? Pues eso me pasó con esta delicia de postre.

M&D

¿Y tú cuéntame cuál es tu comida favorita?

Sort:  

Excelente amigo!!

Vi la primera foto y me dije que esos franceses si cocinan poquito jajjaja... y es que estaba abriendo el papel aluminio.. Buen post.

jajajajajj yo pase por lo mismo cuando lo abrió jajajja gracias :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60623.84
ETH 2572.69
USDT 1.00
SBD 2.57