You are viewing a single comment's thread from:

RE: El terror y sus tentáculos

in #spanish6 years ago

No soy tan fan del terror, me gusta pensar que me gusta mas el horror, pero, algo que si me gusta y disfruto son las fabulas, historias terroríficas, leyendas y cuentos urbanos, me gusto mucho tu post upvote de una ;D

Sort:  

Muchas gracias por tu apoyo. Me gustaría que me explicases, por favor, qué diferencia encuentras tú entre terror y horror ;)

Gracias.

Me parece que las películas de terror son mas psicológicas y se ambientan mas a lo paranormal a cambio el horror es algo mas sangriento, desde mi punto de vista se guía mas a los psicópatas, monstruos, etc.

Ah, entiendo. Te refieres a las sensaciones que se despiertan ante un impacto visual, no?

Si exactamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63314.98
ETH 3233.91
USDT 1.00
SBD 3.88