You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 12: Criptocine y Criptoseries

in #spanish7 years ago

Anteriormente leí el post que hizo cervantes sobre the magazine y cuando leí que el tema era la familia, de una pensé en mi película favorita The Godfather y de mi serie favorita The sopranos, me gusto mucho tu post :D incluso uno de mis primeros post fue mi reseña de The Godfather y recalque mucho como a pesar de ser una película sobre mafia, daban una gran importancia a la familia y sus tradiciones.

Sort:  

Cierto, reflejan un amor por la familia, incluso sus compañeros mafiosos son considerados familia por los capos. Y con ello parecen justificar o banalizar la violencia. Si te metes con mi familia te mato!!!
Creo que como producto audiovisual son estupendas, pero su mensaje me parece un tanto peligroso.
Gracias por comentar ;)

Estoy totalmente de acuerdo, incluso de tantas películas de mafia que e visto, a veces mi concepto sobre la moral o lo que creo que es bueno y malo, cambian. Creo que gracias a la gran influencia y fuerza de manipulación que tiene el cine sobre las personas, fue la razón por la cual quise estudiar artes audiovisuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45