You are viewing a single comment's thread from:

RE: Relatos breves - mi carta a Caracas y a sus demonios silenciosos

in #spanish7 years ago

Siento un dolor al leer tus palabras ya que, yo siento exactamente lo mismo por mi hermosa ciudad Maracaibo, ya no es lo mismo de antes, ya me da tristeza ir al centro y a los lugares turísticos de mi ciudad, todo se ve tan dejado, roto, y sin vida. Espero igual que tu algún día volver a ver mi calurosa maracaibo bella y llena de colores como lo era y mas que todo volverla ver con las personas que amo y que se fueron. Ver otro encendido de luces(evento donde adornaban todo el centro de la ciudad con luces de navidad), otro amanecer gaitero como el que mi abuela me cuenta, los conciertos en la plaza de la república, todavía tengo la esperanza igual que tu.

Sort:  

Yo nunca he ido a maracaibo, sin embargo adoraría ir. Sé que son dos grandes ciudades, y duele mucho verlas destruidas. No puedo perder la esperanza!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43