Epifanía en el Gym - Mi batalla contra la balanza - #2.

in #spanish7 years ago

Hola comunidad de Steemit, hoy les quiero contar la epifanía que tuve durante mi entrenamiento en el gym como parte de mi serie de post que estaré subiendo poco a poco sobre mi batalla contra la balanza, como una hermosa chica me comento en mi antigua publicación, esto que les estoy contando es mi juego, mi experiencia personal y espero que les parezca interesante y/o entretenido.

gym-1040985_640.jpg

Fuente


Después de salir de mi jornada de trabajo, me dirigí hacia el gimnasio donde he asistido intermitentemente por casi 4 años, anteriormente ya había asistido dos semanas antes, ósea, que esta es mi 3ra semana que asisto, ya que mi motivación depende de cómo me sienta ese día, es algo impresionante de mi parte la constancia que he tenido, ok siento que debo contarles mi historia en el gym, a los 17 años empecé a asistir a el gym en que estoy ahora, fue el mes de octubre del año 2013 con 132kg(antes de empezar a ejercitarme había rebajado 12kg, ósea que pesaba 144kg, no se asusten tanto, mido 1.72 así que todavía podía movilizarme bien), estuve yendo contantemente, pasaba casi 2 horas y media entre cardio y pesas en el gym, y logre rebajar 20kg, si sumamos los 12kg anteriores en total rebaje 32kg, llegue a 110kg, me veía muy muy bien, mi condición se podría decir que era atlética y activa, incluso mi sobrino hasta el dia de hoy me llama hulk, no Tia Jusmily si no H U L K.

1471223-hulk_smash1.jpg

Fuente

Ese apodo me lo gané debido a que normalmente en mi casa soy la persona que levanta las cosas pesadas y en especial a mi sobrino siempre lo llevaba sentado en mis hombros y lo cargaba para todos lados ya que los demás miembros de la familia ya no podían cargarlo porque ha crecido mucho, bueno en medio de mi entrenamiento de pecho y brazos me sentía bien, invencible(según yo), todo cambio en el momento en que mi entrenador me dijo que debía subir y bajar las escaleras 3 veces lo más rápido que pudiera y debía repetirlo unas 3 veces más después debía hacer giros de abdomen y junto con otro ejercicio para la misma área.

install-stair-rails-concrete-steps-800x800.jpg

Fuente

Justo después de hacer la primera sección quede sin aliento alguno, mi cara toda roja por la aceleración cardíaca, como terca y orgullosa que soy después de una pasado de buena condición física seguí haciendo lo que mi entrenador me dijo, pero lo que me hizo entrar en razón fue el mareo y las náuseas que sentí con tan solo caminar después de haber subido y bajado 3 veces esos 18 escalones, me dirigí hacia el baño y cuando me senté en el piso de cerámica, me mire al espejo y me di cuenta que todas las decisiones que uno toma en esta vida conllevan a un beneficio o a una consecuencia, durante 3 años poco a poco deje de ir al gym y de cuidar de mi misma, empecé a fumar y a convertirme en un fumadora regular, mi orgullo de chica ruda y fuerte que puede con todo, no me dejo ver que después de tanto tiempo sin entrenar y con malos hábitos adquiridos por decisión propia, deterioraron mi condición física, me di cuenta que ya no soy la misma de antes y no puedo hacer lo que hacía con 110kg ahora que peso 134kg y sin miedo a decirlo.


Hoy me di cuenta que debo primero dejar de vivir en el pasado y dejar de vivir en mi vieja gloria, de que debo tomar las cosas con calma, que la paciencia y perseverancia es la clave de todo esto, quiero compartir con ustedes mi experiencia de hoy ya que yo creo no ser la única que pasa por una batalla consigo misma y puedan aprender de mis errores.


Les juro que en los próximos post estaré compartiéndoles más a detalle mi viaje mediante fotos y de cómo estoy ahora, para también yo misma tener una base de datos de mi proceso.

Manténganse positivos y hasta el próximo post

Sort:  

Congratulations @middlechild! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45