#Logro 1 Mi presentación para Steemit

in #spanish3 years ago

IMG_20200107_205553.jpg

Saludos a todos en la comunidad de Steemit, soy Michelle Alexander Guillen. Un 21 de enero del año 1978, nací en horas de la madrugada en el Hospital Central de Maracay, al día de hoy tengo 43 años y contando. La mitad de vida la sigo compartiendo con mi esposa Hennily Gonzalez con quien hoy somos padres de dos hermosas hijas: Dariana y Sofia, quienes compartimos una vida familiar en este territorio llamado Venezuela.

chupeta 01.jpg Ser artista plástico es una expresión que desde los ocho años comenzó a definir mi espiritu emocionado por el dibujo, las líneas, la figura femenina. Participé desde esa edad en talleres estables en la Escuela de Artes Visuales Rafael Monasterios de la ciudad de Maracay, donde transcurrió gran parte de mi vida. En el año 2002 gané el premio Dante Alighieri, con una obra de técnica mixta, sobre uno de los pasajes de la Divina Comedia. Es que además desde que aprendí a leer, la literatura es una de mis pasiones, así que estas dos actividades me hicieron vivir experiencias inolvidables.

Ahora me aplico al arte digital, donde la tecnología se hace presente, porque así ha sido desde hace muchos años.
La computadora me sedujo, por así decirlo y los formatos digitales comenzaron a darme mucha satisfacción.

contorcion 1 marco para fotos de instagram.png

La curiosidad es una característica que define mi existencia. La única realidad que conozco es esta, así que me encanta realizar ilustraciones, así como también escribir cuentos cortos de diferente índole, por lo general inspirados en el mundo en el que me encuentro.

Por curioso he trabajado en diferentes áreas tanto en industrias, fabricas, instituciones educativas, hasta de manera independiente como es mi caso presente en la que realizo vinos en casa. Como les comente antes mi vida es muy familiar, por así decirlo, hogareña. Disfruto el tiempo libre en la computadora y en especial las cónsolas de video juego son parte de una actividad que me mantiene de buen humor; y si viene a casa algún vecino, pues se sienta en el sofá y es parte de la familia donde también compartimos turnos para ir superando algunos obstáculos en los video juegos.
100_1393.JPG
Estudié en la Universidad Nacional Abierta y obtuve el grado de Licenciado en Educación Integral, en el año 2011. Una vida que me dejó grandes anécdotas en especial mi tesis sobre Patrimonio Inmaterial de Venezuela con una mención honorifica, sí, la curiosidad me hace estudiar constantemente. Eso es bueno, a mi parecer.

100_1463.JPG
La naturaleza del Estado Aragua siempre me ha fascinado y Cerro Azul fue un hogar que disfruté en tiempos en que el montañismo era una pasión que me inspiraba en mis trabajos artisticos y mis estudios de filosofía, cuando el filósofo Epicuro había conquistado mi pensamiento, así el placer de hacer largas caminatas dentro de un bosque tropical selvatico que me planteaba desafios, hicieron de mi personalidad alguien cuyo respeto por la vida es natural. Pero no cuento con fotografías, porque por aquellos años no existían redes sociales y una cámara no era parte de los elementos escenciales para mis expediciones. Sin embargo, descubrí una hermosa playa llamada Cuyagua, donde pasé temporadas en soledad y después la compartí con mi esposa y mis hijas donde memorias siempre nos dan buenas noches de tertulia.

100_1630.JPG
La tranquilidad del mar es un placer que me hizo mucho bien durante mi vida y aprecio los instantes con nuestro hermoso lugar de nacimiento. Me siento agradecido por la vida que he llevado, a pesar de la dureza de los últimos años, en que la urgencia me llevó inclusive a trabajar como vendedor de condimentos, como se dice por aquí; de buhonero.

Es que aveces se juntan varias cosas, como una falla eléctrica quemó mi computadora y mi trabajo de freelancer, ilustrador, escritor y buscador de algunas criptomonedas, terminó de forma fatal en que la vida me puso con gente maravillosa que me enseñó a ser un buen vendedor ambulante. Pero como todo no es absolutamente desagradable, allí muchas personas me contaron sus historias y poco a poco fui recolectando un buen número de cuentos que me encantaría compartir con ustedes en esta comunidad. Mis amistades y familia disfrutan de esas historias asombrosas y me animaron también a publicarlas en esta red.

20160815_163713.jpg
Llegue a Steemit hace ya algún tiempo, estaba buscando donde publicar y luego de investigar mucho y conversar con muchas personas por redes sociales, había creado la cuenta y estuvo reservado por algún tiempo en la parte más recóndita de mi memoria.

Hoy apareció en mi presente Steemit y tengo muchas historias que leer de ustedes y otras que deseo sean de su agrado. Mientras nos conocemos y nos leemos, yo sigo por acá realizando mis vinos y vendiendo a mis amistades y vecinos que ya se han hecho parte de la experiencia del disfrute de una sana celebración.

39575580_10215854182242771_4631534728749514752_o.jpg
Gracias por leer, con agrado para ustedes, Michelle Alexander Guillen.

Sort:  
Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66