Me presento ante la comunidad de Steemit

in #spanish7 years ago

Hola por aquí muy feliz de saludarles, mi nombre es Michelle Francheska y nací físicamente en Cagua, Estado Aragua; pero la mayor parte de mis experiencias y vivencias se han desarrollado en la maravillosa ciudad de Caracas. Hablo físicamente porque considero que mi alma proviene de las estrellas, del sol, de la tierra, del mar, y de cada uno de los elementos que conforman nuestra amada naturaleza. Tengo 24 años, me encuentro profundamente enamorada de la vida y de todo arte que permite experimentarla. Soy una chica muy alegre y mi accesorio preferido es la sonrisa, adoro reír y las personas que hacen que esto suceda; considero que es la mejor terapia para la vida.

me.jpg

Desde el día en que abrí mis ojos hasta el día de hoy, mis maravillosos padres han estado para mí, lo que me hace sentir una persona muy afortunada; pues son lo mejor de este mundo. Mi madre una mujer joven, llena de vida, emprendedora y con mucha determinación, siempre ha sido mi ejemplo a seguir. Mi padre un hombre muy correcto, organizado, sincero, amoroso y dedicado, es la persona que hasta el sol de hoy me da los mejores consejos del mundo. La vida me dio la dicha de que estos dos seres se unieran para darme vida y al mismo tiempo dársela al Ser que más amo; mi hermana querida.

papis.jpgIMG_20171006_163415.jpg

Mi hermana es amor, paz, risas, diversión y cordura; esa persona con la que puedo ser yo en mi totalidad, la que siempre ha estado allí; y no solo en momentos alegres. Es mi alma gemela, y sí que lo es; lo siento hasta cuando no está conmigo. Siempre he considerado que nos encontramos en esta vida para continuar una fuerte y maravillosa relación. Es mi mejor amiga, mi confidente y mi compañera de vida, agradecida eternamente.

sis.jpg

Existen días alegres, agitados, tristes, confusos; en fin un millón de días. Cantar desde hace muchos años ha sido mi pasión, para mi algo sencillamente maravilloso. Es eso que me desconecta del mundo y me conecta con mi Ser, es inexplicable la calma que me da. Desde pequeña siempre me imagine en escenarios cantándole al mundo, recuerdo que tomaba los cepillos para simular un micrófono y pegaba gritos en casa. Mi familia siempre me ha apoyado en esta pasión y saben que es lo que amo. Por acá les dejo un poco de esto que me mueve para que me escuchen.


Soy T.S.U en Publicidad y Mercadeo, una carrera que me abrió muchas puertas y con la que desarrolle mi intelecto como profesional. Una de las mejores etapas de mi vida, en la que aprendí muchísimo y donde conocí personas influyentes que actualmente continúan en mi vida.

Debo confesar que otra de mis grandes pasiones es viajar; amo con locura conocer y explorar lugares. Donde permito abrirme a lo nuevo, conocer personas diferentes, ver otras perspectivas de vida, disfrutar de otras culturas y costumbres.
Hace un tiempo tuve la maravillosa oportunidad de conocer uno de los lugares más maravillosos de Venezuela y del mundo, La Gran Sabana. Desde muy pequeña fue mi sueño y con esfuerzo lo hice realidad, recuerdo que hice una búsqueda en una de mis redes sociales y di con un grupo que realiza viajes a diferentes partes de Venezuela. Y fue así como logre ir, conocí muchísimas personas de gran corazón que me acompañaron esos maravillosos 9 días de aventura, ya que fui sola. El día del viaje yo no cabía de la felicidad, no podía creerlo; sin duda un viaje mágico lleno de muchas emociones.

gs.jpg

ho.jpg

IMG_20170807_105657.jpg

Espero continuar con mis aventuras por toda Venezuela y seguir llenándome de su luz y su aroma.

TE AMO MI VENEZUELA GRACIAS POR VERME NACER Y CRECER

Sort:  
Loading...

Bienvenida...saludos desde caracas.

Welcome aboard young lady.. :D

Thank you very much friend ;)

bienvenida Michelle quiero saber mas de la gran sábana, nos leemos pronto

Tendré un próximo post donde hablare sobre esto!! muchas gracias! ;)

Congratulations @michellef! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment
You got a First Reply
Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bienvenida Michelle. Espero leerte pronto por acá! ;)

Muchas gracias amiga ;)

Bienvenida Michelle! Opino lo mismo que tu, poder compartir todos los Viajes de Mi Venezuela hermosa! invito a seguirme y votar por mis post que al igual que tu también soy algo nuevo en esto!

Hola Jorge ;) un gusto tenerte por aquí. Muchas gracias <3 Claro que siii. Ya te sigooo

Amiga bella, bienvenida. Seguramente haremos un post sobre nuestras aventuras jajaja.

Amiga hermosa, claro que siii <3

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31