La Sensación de Volar

in #spanish6 years ago

Como un pájaro libre y fugaz, así se sentía mi cuerpo al rozarse con el viento; fuerte y húmedo. Una sensación que mi cuerpo y alma jamás olvidarán, piernas al vacío guiadas por las telas. Tras montañas pobladas y verdosas, su norte; el radiante sol bajo un mar inmenso. El viento me trasladaba de un lugar a otro y solo las cuerdas controlaban su movimiento; firme y al descenso. Sensación de paz, libertad, afinidad, felicidad, adrenalina, transformación... esa es la sensación de volar. Sentir tu alma libre de juicios, ataduras, miedos, incertidumbres; solo TÚ en todo esplendor. Y es que esta, es la sensación que debemos experimentar al tener los pies en la tierra.

G0064293.jpg

G0064466.jpg

G0064306.jpg

¡Atrévete a volar!

Sort:  

Hola, esta es una de las cosas que me gustaría hacer, leerte me entusiasma más a realizarlo. Gracias. Saludos.

Hola amiga!! Si que es una experiencia extraordinaria!! Yo lo haría un millón de veces mas! Te sigo ;)

Lo voy colocar en la lista de deseos de este año! un abrazo

soy nuevo siganme por favor, yo tambien los seguire

Hola Daniel, te sigo ;)

Que emocionante me encanto tu post, quiero hacerlo algún día, aprovecho para invitarte a pasar por mi blog y veas mis nuevas publicaciones,tengo poco tiempo en steem, tiene mi voto! Saludos

Oye que linda muchas gracias! Es una experiencia única espero lo puedas hacer! Ya me paso por tu blog!! ;) te sigo

@michellef Que genial las tomas que hiciste. ¿En algún momento no te provocó gritar?.

Si, hay millones de fotos @oozanghez aquí solo puse las mejores jejeje.. Si claro y lo hice <3 Inténtalo

De verdad que quiero atreverme aunque me de un pánico horrible debe sentirse de lo mejor estar así en el aire.

Si amiga, llénate de valor y atrévete; es algo que jamas olvidaras!

Bella amiga. Es una de las cosas que quiero hacer algun dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72