La Gran Sabana- El principio de un sueño en Tierras benditas.

in #spanish7 years ago

Este post voy a dedicarlo a la maravillosa y la mejor experiencia de mi vida; suena algo exagerado pero la verdad lo fue.

foto1.jpg

Gran parte de mi vida soñaba con conocer este grandioso lugar, recuerdo que veía fotos, investigaba y leía todo con respecto al tema. Un día luego de salir de mi lugar de trabajo llegue a mi casa e ingrese en Facebook, entre mis búsquedas encontré un grupo que se dedica al eco turismo y deportes extremos, en muchos lugares de nuestra Venezuela. Me contacte con ellos a mediados del mes de Marzo de este año 2017 y acordamos todo lo concerniente a los pagos y la logística. Fue así como mi sueño lo empecé a ver materializado, pues el viaje estaba pautado para agosto del mismo año. Cada día estaba más cerca de vivir ese sueño, recuerdo que solo se lo había comentado a la persona a la que le confió todo; mi hermana. Ella fue mi cómplice en esta aventura.

Esos cinco meses de tan ansiosa espera me permitieron reunir dinero para llevar al viaje y comprar todo lo necesario. Habían dos modalidades, en campamento y en posada; personalmente quería vivir esa experiencia en carpa pero en el momento no poseía ningún elemento de camping por lo que escogí quedarme en posada.

d2.jpg

d3.jpg

Siiiiiiiii, el día tan esperado llegó!!! El encuentro estaba pautado en el Parque del Este a muy tempranas horas, yo me encontraba sola pero no fue limitante pues eso me permitió conocer a muchas personas increíbles y con el mismo sueño que yo tenía. Nos reunimos todo el grupo y los guías para organizar todo el equipaje; allí demoramos algunas horas. Luego de esto nos subimos en el autobús según lo previsto en la logística.

Fueron horas y horas de viaje, desde Caracas hasta Ciudad Bolívar; un viaje algo agotador y largo pero que valió la pena. En el camino tuve la oportunidad de conocer a los que fueron mis compañeros de habitación y los que se convirtieron en mis compañeros de aventura. Ese largo camino estuvo lleno de música y absoluta diversión; las risas nos acompañaron de principio a fin.

ed1.jpgHola a todos!

jj7.jpg

dd2.jpg

Al caer la noche ya todos dormíamos para reponer energías para nuestra tan esperada aventura. Al día siguiente el camino continuaba pasamos por Puerto Ordáz - Upata - Guasipati - El Callao - Tumeremo - El Dorado - Las Claritas - km 88 hasta que por fin vimos la entrada a La Gran Sabana.

ddfg.jpg

Seguimos nuestro camino y tuvimos nuestra primera excursión a Rápidos de Kamoirán; un buen lugar para comprar artesanía y compartir con los Indígenas del lugar. Tranquilo y relajante, en donde compartimos, comimos, hablamos y tomamos muchas fotografías del lugar.

s1.jpg

sj2.jpg

gc6.jpg

Finalmente llegamos al campamento base en Arapán, todos dejamos las cosas y nos fuimos a Quebrada Pacheco donde pasamos el resto de la tarde compartiendo y disfrutando de tan extraordinario lugar.

cv.jpg

dv.jpg

sdf66.jpg

dfe.jpg

Al caer la noche nos despedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones.

xdc.jpg

Estos fueron solo los dos primeros días de nueve, aventurando por La Gran Sabana. En mis próximos post continuaré relatando este sueño de vida.

Gracias por leerme!

Sort:  

Que lindo viaje, me alegro que hayas podido cumplir este sueño.

Este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer cada linea de este post!! Agradecida ;)

Que bellaaa amigaaa, me encanto

Amigaaaa muchas gracias !! <3

superrr brutaaal :D

Gracias mi amoooor

Belleza inmensurable la de mi Venezuela..

Siii, somos afortunados!

Que genial tu viaje, disfrutaste mucho. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63885.91
ETH 2742.94
USDT 1.00
SBD 2.65