Un Post distinto. (Dios)

in #spanish7 years ago (edited)

Publico de muchas cosas de lo que hago de la carrera que Dios me puso a estudiar mis viajes entre otra cosas, pero casi nunca publico sobre Dios pero mirando algunos post viejos pude notar que no hay un post en el cual no lo mencione a él, y seguiré hablando sobre el así me voten o no me voten porque cuando yo acepte seguirlo y servirle a él no fue para usar su palabra y conseguir fama o dinero ¡PUES NO! Lo sigo porque él me libra de todo lo que me hace daño de toda maldad y todo daño que quiera venir contra mi vida y mi familia porque cambio mi vida para bien.
Hay muchos que interpretan su palabra como también los hay quienes la cumplen de verdad con temor a Jehová, hay personas que todavía no respetan su palabra si no que la usan a su conveniencia y no dejan que sea Dios quien los use a ellos la gente no puede usar a Dios a su conveniencia porque simplemente Dios no se deja usar ni por el Diablo, más bien Dios lo usa a el.

Yo publico y hablo de la verdad porque la palabra dice ¡que la verdad nos ara libre! simplemente hay que ser radical con la palabra nos guste o no, porque la palabra dice que al tibio Dios lo vomitara de su boca ósea o eres o no eres, pero no se puede vivir estando en el mundo y a la vez vivir como se vive en el cielo.

Estoy clara de que el mundo está lleno de mucha inmundicia vicios adulterios fornicaciones chismes etc, pero el que en verdead cree adora y ama a Dios eso no le va hacer obstáculos donde sea que se pare porque simplemente no le preocupa la opinión del hombre si no la opinión de Dios. La vida con Dios es muy hermosa tienes paz en tu vida si en verdad lo buscas todas tus preocupaciones el te librara de ellas porque el amor de Dios llena todo y cubre todo entendimiento ósea llena todas las ares, también es un errores decir que cuando conoces de Dios y asiste constantemente a la iglesia se te van los problemas ¡PUES NO ES ASÍ! porque ahora es cuando más te van a venir ensima ya que la gente que esta secar de ti puede llegar a sentir envía de ti por lo que tienes y por lo que Dios te a dado.

Para mí es un placer hablar de quien cuida de mi de Día y de noche de quien no duerme haciéndolo, amigos quise compartir esto con ustedes bendiciones a todos.

Sort:  

excelente amiga, asi es hay que hacer eco y aplicar su palabra sin buscar fama o dinero, EL mismo te dará recompensa de lo alto

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27