Poema. Yo vivía sin conocerte.!!

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Yo vivía aun sin conocerte, caminaba
por la calles sin tu ADN, mas tenia
mi vida en cosas malas, mas yo vivía
en un mundo diferente.

Yo vivía del miedo y en eso me
aferraba, mas mi vida en el mundo
estaba arruinada, con dolor y tristeza,
en mi mundo estaba.

Un día conocí a un carpintero que
mi corazón quería moldear y
borrar mi tristeza; el me insistía y me insistía pero
yo no quería cambia, pues por miedo
no quería intentar.

llego un día y me mostró su amor
y el miedo me quito, la tristeza a
la china se fue y el dolor con su
amor lo tranformo; un jardín
de flores y pinto me rodeo me El color de
mis ojos y mi corazón
del cambio se enamoro.

Sort:  

A very good idea in making the decision to post

muchas gracias ...

Lindo Poema, nuestro Señor Jesús nos enamoró a todos, en nuestra comunidad... SHC_ 3D_Boton 194x72.png

Dios te bendiga.

Asi es solo el cambia nuestro lamento en baile... bendiciones

Que genial está tu poema. Eso es correcto, Dios nos enamoró de una manera sorprendente. Dios te guarde

amen gracias por tu comentario bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60450.32
ETH 2604.48
USDT 1.00
SBD 2.60