Pasantías en el hospital de atención neonatal Primer día. (Estudiante de enfermería)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos, es un placer para mí compartir con ustedes mis experiencias y experiencias en mis pasantías como estudiante de enfermería, ahora tengo 4 semanas para graduarme como enfermera aprendiendo más y más sobre mi hermosa carrera.

Primer día

Mi trabajo es de 7 a.m. a 1 p.m. 6 horas de pasantías con dos colegas que me enseñan y me guían durante el trabajo, son bebés recién nacidos. Mi papel es tratar a los bebés cuando nacen con una infección, cuidarlos y alimentarlos mientras sus madres están hospitalizadas, una infección es muy peligrosa para algunos niños que acaban de nacer, ya que se vuelven más complicados y más rápidos. Es hermoso cuidar y transmitir amor a los bebés que tienen pocos días.

()

Después de que se les da el tratamiento a los niños, esperamos que los doctores revisen el progreso de los niños para ver cómo les va si pueden irse a casa o tienen que permanecer en tratamiento mientras tenemos que apoyar a las madres porque no es fácil no poder estar con su hijo en casa.

Al final del día, los doctores entregan las historias de los pacientes, y las buenas noticias de hoy fueron que 15 niños y sus madres fueron dados de alta llorando de alegría ya que sus hijos podrán irse a casa con ellos. Dar instrucciones a los padres sobre cómo cuidar y amamantar a su bebé y darles

No es un trabajo fácil pero tampoco es difícil, es hermoso poder trabajar por el bien de los demás gracias a Dios. Te doy porque Él usa mis manos con humildad para ayudar y apoyar a otros sin pedir nada a cambio. El trabajo de la enfermera no es solo administrar medicamentos, es tener la responsabilidad en nuestras manos por muchas vidas, es muy bueno cuando alguien estudia la carrera por amor a la vida y para ayudar a los demás, de eso se trata la profesión.

Sort:  

Hermosa profesión.

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58702.17
ETH 2301.76
USDT 1.00
SBD 2.46