¿Qué es el amor?

in #spanish6 years ago (edited)

Vagando por la vida, un día me pregunté
si lo tengo todo ¿Por qué me siento tan incompleto?
a lo que un amigo, que conmigo andaba me respondió
para ser feliz, el amor es el mejor boleto.

¿El amor? Amigo mío ¿Qué significa eso?
eso amiga mía, es lo más noble la verdad
es aquello que con solo existir, te puede cambiar
y llenar tu vida de absoluta felicidad.

El amor lo vemos en aquel que fotografía
todo cuanto lo rodea para alegrarnos el día,
lo vemos en el niño que al correr sonríe,
lo vemos en los pajaros de canto sublime.

El amor lo expresa una madre al recibir a su hijo
en el momento en que nace después de 9 meses en su vientre
el amor lo vemos en los abuelos que caminan de la mano
lo vemos en aquellos que juraron apoyarse siempre.

El amor esta aquí, alla y en todas partes
el amor de por si es una obra de arte
el amor es esa capacidad de con otro engranarte
por eso, si no lo has vivido, te invito a enamorarte.

Love.jpg
Fuente

Sort:  

Hola, muy lindo tu poema.

Te recomiendo que revises esta parte "el amor Lo vemos en los abuelos" me parece que esa L debería ser en minúscula, saludos!

Muy tierna y sentimental tu expresión del amor, lindo.

Amar es una desicion

Está lindísimo tu poema. Me enganchó. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57324.42
ETH 3010.01
USDT 1.00
SBD 2.36