Fría la tarde en que decidiste marcharte

in #spanish6 years ago

Fría la tarde en que decidiste marcharte
aquel 15 de Mayo que siempre estará en mi mente
dando vueltas en el cuarto quedé encerrado
pensando que al pasar las horas me volvería un demente.

Pasaron las horas y esperaba tu llamada,
miraba la ventana esperando ver tu sombra
escuchaba mil canciones, con todo te recordaba
y hasta el sol de hoy, soy yo solo quien te nombra

Fugaz amor el que tu y yo construimos
bonitos lugares los que juntos recorrimos
tantos recuerdos de lo que ambos conocimos
por no pensar antes de actuar, ya todo lo destruimos

A la orilla de la playa siempre te pienso
en la brisa del mar siempre te siento
y aunque en la distancia hoy por hoy ya no te tengo
te amaré para siempre y en eso, no te miento.

playa3.jpg

Imágen y poema de fuente propia

Sort:  

Bello poema, siempre es triste cuando nos separamos de alguien amado. Un abrazo.

Así es, solo queda recordar lo bueno que nos ha dejado. @zullyscott

Lindas palabras amiga =)

Graciasss Liane

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70