Crónicas de un amor efímero (Cap 1)

in #spanish6 years ago

Y así sucedió…

De repente desperté, en aquel lugar, luego de aquel momento en que todo se movió, en que las paredes se desplomaron… en que ese golpe en la cabeza me dejó inconsciente a su lado…

Agité su cuerpo, grité su nombre… pero no despertó…

Mis ojos empezaban a llenarse de lágrimas a una velocidad tal, que no podía controlarlo, ya su rostro no podía verlo…
Desde afuera voces desconocidas, gritaban: - ¿Hay alguien allí?

Por instinto de supervivencia y en gran parte por desesperación, comencé a gritar y fue entonces cuando los paramédicos… llegaron al lugar.

Mientras uno intentaba ayudarme a levantar, vi que el otro paramédico examinaba el cuerpo de James. Yo solo quería que el dijera que todo estaba bien… pero no fue así.

Tocó desesperadamente su cuello, un lado, luego el otro. Intentaba buscar su pulso, en la región inguinal. Colocó su estetoscopio, en el pecho de James, pero lo vi en sus ojos, mi temor más grande se había vuelto realidad. James había muerto. Un charco de sangre estaba bajo su cabeza, sangre que yo no había visto.

¿Cómo en 2 minutos puede cambiar tan rápido nuestra historia? Pensar que 2 minutos atrás, antes de ese lamentable terremoto, discutíamos sobre si este fin de semana visitaríamos a mis padres o a los suyos. ¿Cómo podía estar sucediendo esto? Debía ser una pesadilla, de esas que ocurren para que aprecies en vida lo que tienes... sin embargo no lograba despertar y lo peor, parecía ser real....

Relato: Autoría propia

Sad.jpeg
Fuente

Sort:  

Esa puede ser, en el fondo, la perfecta definición del amor: efímero. Espero poder leer el II Capítulo.

Así es @taijos Hay muchas cosas que suelen ser efímeras, pero que sin duda forman parte de nuestra felicidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55971.81
ETH 2362.70
USDT 1.00
SBD 2.32