SEGUNDO CONCURSO "REGALANDO UNA SONRISA"

in #spanish7 years ago (edited)

Hola queridos Steemians,

Hoy empieza el Segundo “CONCURSO REGALANDO UNA SONRISA”

(Suena la música de Titanic de fondo)

yo imagen de cuenta STEEMIT.jpg

PREMISA:

Soy un fiel creyente que reír y hacer reír es un deber si se pretende ser feliz.

Así que este concurso sera muy fácil

PREMIO

50 % Del Sbd del Post para un ÚNICO GANADOR.

separador 2.png
El resto (50%) del Sbd será dividido entre todos los concursantes en base a puntos.
ESTO LO HAGO PARA PREMIAR SEGÚN ESFUERZO Y LA CREATIVIDAD!
Chiste original, de creación propia 5 punto
Que te vote otro concursante 3 ptos
Votar a otro concursante 1 punto
Votos de un "no" concursante 1 punto

Esto me va a dar un trabajon, pero así será proporcional y más justo ;)
Sumare el total de puntos, y el premio se repartirá en proporción a los pts que gane cada quien:
separador 2.png
Ejemplo:
Premio soñado 50 % de 1800 Sbd = 900 sbd
Puntos | Premio
------------|---------------
Eustaquio 5 pts | gana 500 sbd
Petronila 3 pts | gana 300 sbd
Juancho 1 pts | gana 100 sbd
Total 900 sbd (ES UN EJEMPLO!!!)
separador 2.png

REGLAS DEL CONCURSO
1.- Debes Votar este post (Y hazlo rápido, mejor antes de que lleguen las ballenas)
2.- Debes contestar a este post con un chiste
3.- En cualquier formato(Escrito, meme, video, o señales de humo) (Fácil verdad)
4.- DEBES VOTAR y COMENTAR al menos un chiste de OTRO CONCURSANTE
5.- No es obligatorio, pero para que tenga éxito el concurso, seria bueno un RESTEEM!

QUE EMPIECEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!

separador 2.png

Sentarme a escribir a diario solo es posible gracias a tu apoyo el de @provenezuela y al Witness @Cervantes
Apoya el trabajo de @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses




Si te gustó recuerda

UPVOTE - FOLLOW

descarga.png

Sort:  

De mi autoría @michelcamacaro.

me encanto jajajaja

jajajaja me gusto este

JAJAJAJAJAJA!!! True Story!!

True Story!!! jajajajajajaj dejame votarte porque este va pa arriba!

Recuerde leer las nuevas normas!

jajajaja buenisimo suerte en el concurso

jajajaj ay amiga, siempre tú con tus ocurrencias, espero que ganes para que me brindes el viernes.

Jajajajaja eres tu con tus chistes . sigue asi .

JAJA yo me lo preguntaba cuando estaba pequeña D:

JAJAJAAJ está genial.

jajajaja xd...

muy bueno suerte en el concurso jajajaja

jajajajjaj ciertooo....

jajajaj años sin saber esa repuesta , quizás por el medio jajajajajjajajajaj

Muchas gracias a todos lo que me han brindado su apoyo. Besos a todos. @carlos-cabeza, @marpa, @alevale1010, @coliraver, @rojassartorio, @christian1256, @juanjdiaz89, @jose23, @unknowgirl, @orimaldonado, @albermi, @michelcamacaro, @empiza, @erika1192, @mayvil, @unavenezolana, @enrikeperez, @fak94, @angelojcg y 1 mas que se me escapa y no puedo ver quien es. Gracias.

Jjajaja es una pregunta que nos hacemos todos en realidad.

Jajajaja amiga, demasiado bueno!! creo que ganaste... @yaniria1

jajajaja aun me lo pregunto ...

-HIJOte compre el libro de GAY MOSTRON que tanto querías!

-MAMA 😓😟 es GAME OF THRONE

Nació un bebé y minutos después comenzó a hablar y dijo:
Yo nací para vivir sólo 4 días.
Mi madre morirá en 6 días y mi padre va a morir en 15 días…
A los 4 días el bono murió. A los 6 la madre. El padre se quedó loco porque el siguiente era él. Vendió todo lo que tenía y gasto todo su dinero. Al decimoquinto día murió su vecino…
PENSAMIENTO DEL DIA: ¡¡ No sé precipite!!

JAJAJJAJA es un buen pensamiento-chiste siempre me río cuando lo escucho o leo ;)

Recuerda leer las normas del concurso, suerte y gracias por compartir!

Jajaja seguro era el lechero

jajajaajajajajajaj CSM se murió el vecino :X jajajajajaajajjaja que malvado ese chiste @davor27 estuvo muy bueno.

:V

Bolas de dragones 🤣

Rascador de orejas de dragones

jajajajajaja muy cierto jajajaja amo el burro de shrek es una ratica vale

jajajaj quien es mas arrecho que el burro? quien?

A mi me ha gustado este, es una verdad como un templo jeje

Jajajajjajaja me hizo la noche xD

En una fiesta... y ponen Despacito de Luis Fonsi...

Empezamos muy bien!!! jajajaja recuerda leer bien lar normas del concurso ;)

Suerte

¡Gracias @michelcamacaro! Excelente iniciativa la de este concurso. Keep rocking!

jajaja y luego te explota la cabeza

Jajaja esa ea mi reaccion al escucharla en cualquier parte XD

Así mismo! Ya bastaa jajaaaja

jajajajaja, una mente el esposo!!

Me identifico U.U

Jajajaja, hasta las narices de la cancioncita

Aún me falta un poquito para llegar a ese estado.jajjaj

Como se llama el hermano de Pinocho?

  • Pinnueve!
    Jajajaja si es muuuy malo lo se XD
    Chiste cortesia de mi hijo, Feliz noche! :*

Genial el chiste y como me gusta corto ;)

Excelente, me gustó. Ja,ja,ja.

Gracias, tengo muchos asi XD

Gracias! Yo pienso que son los mejores!

JAJAJAJAJAJAJ Te Botaste LOCAAA tu chamo es lo maximo!!!!!

Recuerda leer bien las normas del concurso ;)

Besos

no no no.....es mentirita es joda jajajajjajajajajajja

Jajaja ves que eres malo conmigo! XD sabes que te gustó!

claro que me gustó Pindiez!!!!! jajajajjajajaja

Como el dice: es todo un loquillo! XD

XD esta bueno!

Jaja amiga es maaaalo

hahahaha, me gustó mucho este. Creo que los chistes más cortos son los más brutales XD

Jaja siiii y te lo juro que me duele la barriga de tanto reir XD

jajaja me gustó

jajajajajajajajajajaja no puedo dejar dereir @myzik jajajajajajaja Pinnueve!!! no me esperaba esa respuesta jajajajajajajajaj

jajajaja yo tampoco lo esperaba! imaginate mi ataque de risa cuando mi hijo me lo dijo... XD besos!

este tiene mi voto esta muy bueno

jajajaja gracias bella! bendiciones :)

Una mujer desnuda en una bañera le dice a su esposo, mi amor hazme cositas malas. El esposo le lanzó champú en el Ojo

jajajajajajjaajajaj

Hola @cesinfenianos.
Este chiste, de tan malo es bueno jaja
Pero no digas que te lo dije.

Saluditos

Es tan malo que le pegaba a los buenos XD XD XD

jajajaja que bueno jeje

JAJAJAJJAJA nonono, jajaja el esposo era gocho??' jajajajajja

Hermanazo bienvenido: Recuerda leer bien las normas del concurso ;)

jajajajajjaaj no me quiero meter con los gochos....mejor me quedo quieto

Es lo mejor

JAJAJAJA ¡No puede ser! Lo mejor es la cara del chamo

JAJAJAAJ buenísimo, gran @humoalex.

Noooooo despues hablas de los mios! jajajaja

jajajajjajaj mejor que meterle el frasco de shampoo por la nariz!!! (que pensaron que iba a decir, malpensados!!!)

Podrías ganar pero @yaniria se botó primero jajajajaja

Sin dudas, muy bueno el de @yaniria

Genial, @michelcamacaro que hagas una segunda entrega de este concurso. Ya voté y comenté en los chistes que más me gustaron. JAJAJAJA realmente están buenos varios de los que han publicado. Tienes una labor titánica en este concurso, la participación está increíble.

Mi chiste:

  • ¡Ese libro sí fue profundo!
  • ¿De qué trataba?
  • Del subsuelo.
    IMG_20170815_162352668.jpg

JAJAJAJJAJA maloooooo, dios te voy a presentar a una bióloga del concurso pasado, harían una genial pareja, disculpa la tardanza con la respuesta pero estaba de viaje :P

JAJAJAJAJAAJ tranquilo, comenté hoy mismo. JAJAJAJA, interesante saber de otras personas en el mundo que echan chistes malos \o/

TE JURO QUE ME REÍ COMO MEDIA HORA. Malo o no, me mataste, tienes mi voto! JAJAJAJAJA

JAJAJAAJ YAAAY!, conseguí un voto \o/ gracias, em alegra haberte hecho reir :D

Eso fue digno de Bad Joke Deivid Felicitaciones!!!!

JAJAJAJAAJ, me siento halagado ;)
JAJAJAJAJAJAJAJ god, es demasiado malo jajajajajajaja.

Este es un chiste geológico

JAJAJAJAJA tú lo has dicho.

Brother yo no se quien sera Eustaquio o Petronila que ganaron tanto así, pero ya va ganaron esos premios por un chiste o por sus nombres? jajajajaja si es por el nombre dime y me cambio el nombre jajajaja xD

-.- mas abajo dice ejemplo... no es gracioso, (Michel huye del país)

jajajajaj para mi siiiii, suerte con el concurso!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26