You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine - Vol. 4: Posts Destacados

in #spanish7 years ago

No se como se pone la carita de sonrojado aquí, pero así estoy Lore.
Gracias me honras mucho y además compartir este numero con @bitcoinroute a quien se ha ganado mi aprecio, respeto y admiración en brevísimo tiempo es un doble regalo para mi.
Se que hay un premio en metálico por estar aquí, pero lo declinó Lore, mis 500 sbd se los podemos dejar a Spamers sin frontera, o Plagiadores Anonimos.
Perdon sabes que me cuesta ser serio y me pongo nervioso con estas cosas y empiezo a hablar, balbucear y escribir como loco...

Un beso y mis cariños para todo el que lea este tu rincón!

Sort:  

hey @michaelcamacaro , esto si fue un buen reconocimiento, muchos reímos con tantos chistes malos, y comentario tras comentario. Fue una gran idea, que sigas llenando la revista magazine con tus publicaciones :) y de bellas sonrisas.

Creo que pide ser institucionalizado, ya veremos mañana cuando cierre. Nah ahora te toca a ti y Waldo!

Opino lo mismo, 🐕 Waldo tiene ganado ese corazón colectivo con su buena vibra y creatividad.

Casi grité de la emoción cuando vi tu post allí, como cuando lo vi en trending, que maravilla esta blockchain que puede uno alegrarse tanto con el crecimiento del otro... hay que brindar por eso 🍷

Felicidades Michel es un logro bien merecido, un gran talento. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68