You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi cita con Sancho Panza... Inolvidable Momento.!!

in #spanish7 years ago

wajajajajajajajjajaj, malvado loco te quedó genial!!! como me he reido, ya lo he visto tres veces y me he cambiado los interiores dos....

Mucha suerte... viste que el vino de mora es bueno para el alma :P

Sort:  

Yo tampoco aguantaba la risa haciendo el video.... Pero me gustó como quedó.

Jajajajaja @michelcamacaro controla un poco los efinteres... yo no paro de reirme esta demasiado bueno!

Mooooosca desireemolina que si te ríes mas de la cuenta te puede suceder lo que a michel...

Ya me puse un pañal por si acaso jajaja

Jajajaja.... No estés malgastando los pañales desi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56478.46
ETH 2384.59
USDT 1.00
SBD 2.34