You are viewing a single comment's thread from:

RE: -_Resolución Del Concurso Poético De Don Quijote_-

in #spanish7 years ago

SIN PALABRAS

Estoy infinitamente agradecido por haberme considerado, y ciertamente como dijo @don.quijote era un reto hacer un poema con las normas de métrica y rima exactas, buscar tema, hacer que tuviese coherencia, me hizo sudar muchas horas de correcciones y verificaciones antes de publicarlo y es por eso que debo felicitar a todos los concursante sobre manera porque se que no fue fácil! todos les pusimos un mundo.

Aunque no lo crean el que me lean ya era un premio suficientemente grande, pero no les voy a negar que debido a mil razones, que a lo mejor les cuento en el post de un mes en steemit y en Cervantes, el metálico me ayudara mucho.
Pd: Me hicieron llorar!
Pd2: Si aun no eres parte de la comunidad de @cervantes únete aqui:
https://discord.gg/VQGAGyK
gracias2016.jpg

Sort:  

Que la locura bella que te acompaña, perpetúe :). Felicitaciones.

Amen, bella Margarita, siempre me a gustado la locura, pienso que hay que salirse del camino para encontrar las cosas buenas de la vida.

Amigo me alegro, mis felicitaciones ;)

Bella @neiraurdaneta de corazón muchas gracias!

@michelcamacaro felicitaciones bien merecido tu premio, mucho exitooo

Gracias, en el nombre de dios!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42