You are viewing a single comment's thread from:

RE: Despierta y se estremece la ciudad del sol amada

in #spanish7 years ago

Geniales las fotos, mucho concepto, y el texto muy divertido. Oye me parte la cabeza el mensaje oculto, cuéntame cual es tengo rato devanándome los ses y ya me siento Wajiro en New York

Saludos desde Caracas

Esperando su respuesta
Att: LA GERENCIA

Sort:  

El mensaje está en una de las fotos dice esta la guitarra, es muy visible... Intenta a ver si lo ves.

Estoy tonto... :( no entiendo !

la foto en la que sale la guitarra recostada en una banca, hay un grafiti en la banca que dice "amor" ese es el mensaje oculto, disculpa la tardanza no había estado al pendiente de los comentarios. Saludos!

Tranquila bella... ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lol... en serio que andaba lento yo!!! gracias!!!

Jajajajaja no hay de que

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47