COMUNIDAD HISPANOPARLANTE INVERTIR EN SP: Debate abierto

in #spanish7 years ago

invertir en steemit por michel camacaro.jpg

“Sé temeroso cuando los demás sean avariciosos y sé avaricioso cuando los demás sean temerosos.” Warren Buffett

Saludos queridos steemians invisibles,

Estamos en épocas de bonanza para los steemians, veo por todos lados amigos y conocidos sacando su dinero a la moneda local o en el mejor de los casos a bitcoin, lo cierto que con la subida del sbd y del steem muchos temerosos de una recaída rápida, sacaron lo que pudieron en su momento…

PERO EL PRECIO SE HA MANTENIDO

Eso en el caso del sbd que tiene una semana alrededor de los 10 $ y el steem subiendo, para el momento de escribir este artículo en 2$.
Ahora bien mucho con una mentalidad cortoplacista y seguro de desconocimiento de la plataforma han sacado su tajada de una vez, lo cierto es que si hubiesen invertido sus sbd en steempower posiblemente muchas cuentas pequeñas seria ya a estas alturas cuentas de 200 y hasta 2000 sp o mucho más ;) lo que hubiese hecho que el poder de votos de toda la comunidad aumentara como grupo, el steem se hubiese disparado y las ganancias a mediano plazo serían mucho más grandes.
Ahora si ya sacaste tu ganancia, aprovecha de potenciar tu cuenta, esto te va ayudar a ti y al resto de la comunidad, yo por mi parte rente al menos 2500 sp e inverti en un par de proyectos aprovechando la coyuntura, te animo a que hagas lo mismo.
Un (1) sbd está más o menos en 5 o 6 steems con apenas 20 sbd podrías montar tu cuenta en 100 (SP) a mí me costó meses llegar a eso y eso que considero he tenido suerte y mucho apoyo de ustedes queridos lectores y de la comunidad de @Cervantes.

NO SOY UN GURU DE CRIPTOMONEDAS

Atención no soy un versado en el tema, pero lo poco que he estudiado de la plataforma me deja saber que quienes más SP tienen más rápido crecen en la plataforma gracias a al efecto bola de nieve. Y si todos invertimos en Steem pues el mismo subirá y nos beneficiara a todos.

¿QUÉ PIENSAS DEL TEMA?


Texto y fotografía originales de Michel Camacaro

Si te gustan mis articulos recuerda votarme y no te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Pie de pagina Logo Michel-Camacaro.png
Logo creado por el gran @carloscabeza

Sort:  

Es fundamental para el porvenir de la comunidad hispanohablante que, siempre quien pueda, se acumule algo de SP. Te aumenta el poder de voto y generas mas con tus Upvote y eso beneficia a toda la comunidad y de rebote a ti mismo. Yo entre al comienzo de la andadura de Steemit y en aquel momento era más sencillo acumular SP, también gracias a @cervantes que comenzó desde el principio a apoyar y difundir los post en habla hispana.
El primer año todos mis post fueron al 100% de Steem power hasta alcanzar una cantidad considerable, a partir de ahí al 50% .
Mi confianza en la plataforma y en su potencial me animan a dejar en la plataforma en forma de SP la mayor cantidad posible de Steem y asi, por un lado, ayudo a la comunidad y por otro invierto en el futuro.

Absolutamente de acuerdo @ivan-perez-anies, de hecho la intención de este post es un llamado de conciencia, si todos jalamos la carreta va a ser más fácil y más rápido.

Un gran saludo desde Caracas!

Que usaste amigo Minnowbooster?

¿Que piensas del tema?
No pienso, solo existo 😝

jzajajajajaj bueno me imagine algo así, yo se que no le gustan estos temas :)

Justo de eso estaba hablando con un amigo hace días. Aumentar el SP de toda la comunidad podría devenir en mayor posicionamiento dentro de la plataforma y mejores recompensas. Sin embargo, a veces son necesarias las ganancias en el momento.

Si pero la fecha tampoco ayuda, la gente se desboca a comprar sin limites pudiendo asegurarse un muy buen año, esa mentalidad a corto plazo nos tiene así en Venezuela bella :P

Realmente sí. La mayoría de la gente siempre anda pensando en el corto plazo, viviendo el presente sin preocuparse por el futuro. Tenemos una cultura despreocupada y bochinchera.

Pues en hora buena mi estimado lo que debemos hacer es invertir en steem como tú muy bien lo has dicho, yo tambien alquile unos SP pero la relación es como de un 30% de recuperación, pero es una experiencia grandiosa.
La verdad que creo que lo que hay que hacer es retener cuanto se pueda.
Un gran saludo.

Ciertamente y tu estas creciendo rapidamente por eso ;)

Abrir este tipo de post me encanta, me nutre muchísimo con los comentarios de los demás. Saludos y gracias a todos por aclararme muchas cosas <3

Hay que aprovechar esa bonanza de SBD para acumular todo el SP posible, recuerdo que solo en ese proceso mis Upvotes pasaron de 0.01 a 0.04 y aun sigo acumulando cada vez que puedo. Si los usuarios no le tenemos fe a Steemit y solo le sacamos dinero sin hacer nada a cambio, la Red Social se ira al carajo y perderemos esa oportunidad que tenemos hoy en día.

Cada vez que te leo me instruyo, crees que haya un descenso brusco?

No soy un trader profesional o un economista como @cesinfenianos, pero lo que si se que en cualquiera de los dos casos, suba o baje el sbd, la mejor opción como comunidad es tener confianza en el steem e invertir en él.

esperemos que la tendencia del SBD mantenga piso sólito alrededor de los 10 sbd para que en el futuro sigo subiendo aunque ciertamente puede bajar como lo hizo a 4$ hace pocos días por lo que es buena idea lo que comentas en aprovechar esta alza para aumentar nuestro SP. Saludos buen articulo.

Es la esperanza de todos, pero aun si no sube, el haber invertido en sp como comunidad nos va a beneficiar a largo plazo!

Nadie sabe que nos depara el mercado. Pero bueno al menos es una inversión casi "gratuita" reinvertir lo que hemos ganado en SP. Yo he seguido igual esa línea, todavía falta muchísimas personas por conocer la plataforma, espero que crezca exponencialmente. ¡Buenas vibras y saludos!

la verdad es que no se que pensar al respecto, estan pasando muchas cosas y ando alerta a todo, pero de eso te cuento en un post que estoy haciendo cariño. saludos 😘

Ya lo veremos bellicima!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66494.63
ETH 3508.10
USDT 1.00
SBD 2.66