Vacaciones soñadas – Isla de Margarita.

in #spanish6 years ago

Hola Amigos, hoy quiero presentarles mi entrada al primer concurso organizado por el compañero @hendersonp sobre “Vacaciones Soñadas” Aquí les dejo el enlace para que participen.


220px-MargaritaCastle.jpg
Fuente

La compañía perfecta para mí en esas vacaciones anheladas seria mi esposo y mi hija.

Un viajecito por 4 días y 3 noches, para la isla de margarita, en el hotel margarita Village. ¡Nada mal!

¿Por qué Margarita?

Bueno, les cuento que mi luna de miel hace casi 3 años fueron en Margarita y nos hospedamos en este hotel que les mencione allá arriba, en ese viaje fuimos a la iglesia donde se encuentra la virgen del valle y le hicimos la promesa de llevar a nuestra hija cuando se pudiera. Ya la niña tiene 2 años y no hemos ido, pero aún no perdemos las esperanzas mi esposo @samosw y yo de volver a la isla de margarita. La situación País ha hecho que se retrase ese viaje tan soñado. Pero confió en Dios que lo haremos realidad.

Aproximadamente necesito 6 millones de bs para el hospedaje, el pasaje en avión esta en casi 2 millones de Bs. Por lo tanto son 4 millones más. Este viaje soñado me costaría unos 10 millones de bolívares. ¿Imposible? Noooo… ¿Difícil? Bastante…

Tengo otros destinos soñados, Mi lugar favorito en Venezuela que es “La Colonia Tovar” yo amo ese lugar, estoy allí y quiero quedarme, me encanta! Y Mérida es otro estado que me gustaría conocer, por lo mucho que me hablan de él.

maragarita village.jpg
Fuente

Gracias por el apoyo en la participación de este concurso.

Bendiciones para todos

Gracias por sus votos.

Sort:  

muy bonitas las fotos, isla margarita es una de las islas que quiero conocer. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

hola! gracias! ya paso por tu blog.

This post has received a 1.14 % upvote from @speedvoter thanks to: @hendersonp.

Hola amiga gracias por participar, actualmente no te puedo votar pero te enviare un pequeño voto de speedvoter saludos y suerte

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by michedi from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63